¿RDSI en RTB?
-
Pues la cosa está en que quiero contratar la tarifa plana 24h. de ya.com (56k. normal) y me gustaria saber si comprandome un modem RDSI podria aprovechar su ancho de banda y lo del telefono independiente.
p.d: en las especificaciones de la conexion pone RTB 56k. y RDSI, pero no se si esto es veridico.
Tambien les escribí un emilio a los de ya.com pero no me han contestado.un saludo kamaradas;)
-
Lo que dicen ya.com es verdad, pero ahi un pequeño matiz, para "disfrutar" de la linea RDSI hace falta que la tengas instalada en casa, te ponen una centralita y por supuesto tienes que pagar su mantenimiento, unos 22€ mensuales + mas el abono de la tarifa plana + compra de modem. No creo que merezca la pena.
Saludos!
-
joder con la tonteria, a mi ya me parecia que habia un xanxullo de estos, pos bueno, me parece que voy a seguir con mis 56k.
ah, gracias por aclararmelo;) -
Necesitas tener una linea Rdsi; yo la tngo en casa, con un canal tengo conectado internet y con el otro el phone y el fax; cuando estoy sin net tengo dos lineas.
Yo lo tngo con Arrakis, fue el 1º en tener tarifa plana 24h
-
A nadie le interesará un router Nokia M1112 para ADSL sobre RDSI verdad? baratito, nuevo y con cables que no se que hacer con el desde que no tengo RDSI.