-
Bueno, todo eso es cierto, sin embargo la versión Pro y la gratis van a ser exactamente iguales en lo que a tests necesarios para obtener una puntuación válida se refiere, es decir, el hecho de usar la versión registrada no te va a dar más puntos, si no otro tipo de opciones, bastantes según dicen, para el ORB, algunos tests extras, etc.
La demo en efecto sólo la puedes ver si tienes una GF3/Radeon 8500 o superior, y el que tenga una tarjeta sólo DX7 únicamente podrá ver del nuevo 3dmark el test(juego) DX7, y supongo que alguna prueba más(fillrate y tal, imagino), lo cual le dará una puntuación realmente muy baja en comparación con equipos simlares pero con tarjetas DX8/9; lógicamente, a la altura que estamos, una tarjeta DX7 es algo muy obsoleto y eso se verá reflejado en 3dmark03…ya se está viendo el algunos juegos actuales y espero que se vea cada vez más en los futuros. De cualquier forma, cualquier PC actual va a dar puntuaciones bajitas al principio hasta que vaya apareciendo hardware nuevo, como ya pasó a la salida del 2001. -
Luzbel
Si yo también creo que los test para ambas versiones que dan la puntuación del 3D Mark serán los mismos, ya que no pueden ser diferentes la de la version Pro a la normal.
La diferencia aparentemente, va a ser que va llevar varios extras y otros test exclusivos que son aparte del 3D mark
Por cierto ya va por 222428….
-
ógicamente, a la altura que estamos, una tarjeta DX7 es algo muy obsoleto y eso se verá reflejado en 3dmark03
Las GF4MX son Directx 7, asi que no te creas que a estas alturas son algo tan obsoleto como parece.
Ya vereis como con la importancia que le dan algunos al 3Dmark se arrepienten de haber comprado las MX.
-
No es por nada pero parece k son 177 megas (¡!) para descargar….:eek: segun anuncian hoy.
Id calentando esos routers jejej
http://www.futuremark.com/news/?newsarticle=200302/2003021001 -
Yo creo que las Geforce 4 MX fueron un engaño de Nvidia, me refiero a que le pusieron el nombre Geforce 4 para que la gente se crea que son nuevas y que estan basadas en el auténtico chip del Geforce 4 y NO ES VERDAD, una Geforce 3 es más rápida que la G4 MX. Yo creo que la G4 MX es el equivalente de una Geforce 2 GTS Ultra.
Algunas veces el marketing hace lo posible por venderte algo que no es lo que parece, ellos te dan una imagen equivocada de lo que es en realidad.
Ya quedan 82653…. HOY es el esperado día
¿ cuantos miles de personas van a estar viendo esta noche el nuevo 3D Mark 2003 ?
Los que tienen ADSL tendrán ventaja ya que lo podrán descargar más rápido, y 177 MB no es tanto, pero 177 MB para bajarlo con un modem normal a 3 Kb por segundo se tarda muchisimo, varias horas.
VIVA el ADSL (y que no sea de telefónica)
-
727597
-
Juanjort
¿como has podido ver el 7 último, incluso el 97 ?
ya va por 45754..
-
39856…... minutos faltan para poner a bajar como un loco el ansiado sustituto del 3dmark02.... UFFFF. Vamos a saturar sus servidores, por muchos que pongan, me juego algo xDDDDD
-
solo quedan 5 minutos
va a minuto y medio cada 10000… asi que .,..EDITADO
mas de 5 minutos... error de calculo... ( si ejke soy de letras leñe... ) -
377451
SpaceRay copy & paste
:eek: :eek: :eek: 313994
-
Os tomáis esto como si al final de la cuenta atrás el mundo se acabase o algo así :p. Tened en cuenta una cosa…como vosotros debe haber miles y miles de personas esperando, lo que significa que la web de FM se va a saturar y posiblemente ni cargue, el que llegue 1 minuto tarde ya no podrá bajarlo si pasa lo que pasó la última vez , o también puede suceder que aún consiguiendo un espacio para bajarlo, vaya muy muy lento Tampoco pasa nada , si no se baja hoy, pues mañana, o pasado....de aquí a un año o más que vamos a estar usando este benchamark hay tiempo de sobra
-
No se si sabreis que MadOnion regala 5 copias del 3dmark 2003 original completo, para los 5 primeros que pinchen en la descarga
-
Madre mia…. que emocion xD
El test de DX9 debe de ser una gozada verlo, la mayoria de nosotros no tenemos tarjetas que soporten DX9, asi que si algun amable forero captura el test para verlo, y lo cuelga por ahi, estaria muy bien
Yo me conformare esta noche con ver todos los tests menos ese.Ale, empezando a cerrar mi querido emule para que no me chupe ni un pelin de ancho de banda xDDD
Gogogo!
-
Hmm aún quedan unos 15 mins y la web de FM ya va lenta? Al menos a mí me está tardando en cargar un ratillo bueno :rolleyes:
-
20 000!!! Esto empieza!!
La web ya empieza a ir cada vez más leeentaa…... A ver si soy de los 5 primeros!! (ni de co)
-
193298
ahora cuando termine la cuenta sale una ventana que pone: inocente
-
Juanjort
No había pensado en lo del copy & paste
¿ donde has visto lo del regalo a los 5 primeros?
yo creo que será muy dificil ya que habrá miles de personas pendiente de este momento
Ya va por 177101 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Sólo en los foros de Future Mark ya hay unos 600 usuarios esperando para clickar en cuanto el contador llegue a 0…. si empezamos a sumar.... esto va a estar complicao...
Alguien sabe cuantos/cuales servidores van a poner?.... por cierto 131810
-
es coña, era pa darle emocion a la cosa:D
15 minutos
131260
-
99932
10 minutos