-
Hola a todos, necesito destripar un archivo .swf para coger solo una parte del contenido, alguien sabe como hacerlo?
Y tambien necesito nombres de aplicaciones que permitan modificar pdf con contraseña, y no me digais el 'Advanced PDF Password Recovery', que lo he probado y solo me abre las 4 primeras hojas, dejandome en blanco el resto.
-
hola
para los swf utiliza el Sothink SWF Decompiler que es de pago pero seguro que encuentras alguna versión "para estudiantes" en el google.
para los pdf npi -
pues he buscado y buscado, y no encuentro la 'version para estudiantes'.
Si me puedes 'iluminar' te lo agradeceria. -
Ya que lo dices, mi pregunta es como me bajo un .swf de una web??? yo como destripar no se pero si me ayudas t estare agradecido.
P.D. Es de ser bien nacido el ser agradecido, asi que si este es el tiro de gracia, pues denada
Un saludo
-
Pues para serte sincero, yo el que me baje era una presentación que estaba disponible para bajar y que venia en este formato . Me la baje usando el Reget, supongo que no tendrá misterio.
Si alguien sabe responder con precisión igual te ayuda más que yo. -
-pues en archivos temporales de internet deberia quedar el swf
-puedes guardar la web en un directorio cualquiera el el archivo swf deberia quedar guardado
-puedes mirar el codigo de la página para ver la ruta del archivo swf y con download accelerator, flashget, etc te lo bajas
-…
espero que te sirva
salu2 -
Pues muchas gracias, lo mirare cuando pille algun flash que te chulo y si eso ya os cuento como he quedado, pero parece lo normal, en archivos temporales. Muchas gracias