Recomendación de Joystick
-
Hola gente…!!
Actualmente estoy buscando un "aparatejo" de estos para poder manejar los juegos de aviones ya que el que tengo actualmente se me está averiando.
He visto varios de Logitech ya que me da mucha seguridad esta marca y encima con dos años de garantía.
Me gusta mucho por este orden los siguientes:
1- Logitech Freedom 2.4 Cordless Joystick
2- Logitech Force 3D (FeedBack)
3- Logitech Extreme Digital 3DAlguno que sepáis que vayan igual de bien o mejor que estos tres modelos?
Si trae mejor Feedback, mejor ya que me he acostumbrado a este con el volante y me daría gran satisfacción que lo trajese.
El primer modelo no trae FeedBack por lo que creo que lo descarto de antemano.
-
Yo tengo un Microsoft sin force feedback que le compre a un amigo cuando se compro el Microsoft con Force Feedback. Los dos van de vicio, una suavidad de movimientos increible, agarre muy bueno, botones comodos y accesibles, me encanta el tacto que tienen. El force feedback es impresionante, aunque lo probe solo con el mechwarrior, era alucinante ver como cada paso te daba una sensacion en el joystic. Lo que me gusto ademas, es que hasta que no apoyas la mano en el joystic, el force Feedback no se activa, con lo que el motor no sufre tanto.
Mascara
-
Publicado Originalmente por Graku
**2- Logitech Force 3D (FeedBack)
**Ese lo tengo yo .
Cuando fui a la tienda, estuve mirando varios mandos,… y me lleve este porque es el mejor calidad/precio
Lo tengo desde navidades y le he metido mucha tralla y todavia no tiene orgura
Nos leemos Marble_Fx
-
Si te interesa un Wingam Force, yo compré uno el 11 de noviembre que tengo a la venta en el mercadillo… lo usé 5 o 6 dias...
-
pues yo me pille un microsoft sidewinder precision 2 y va de vicio, el star wars racer se controla de muerte y se gana toooooodo
lo mejor es que me costo 30€ nuevecito, en caja precintada, un chollo, vamos
Te aconsejaria que pillases el mas caro, que suele ser bueno ;), pero que entre en tu presupuesto.
dependiendo del juego te interesaran mas o menos botones, que sean totalmente confgurables (a los mios se les puede asignar cual quier tecla o combinacion mediante drivers)
y luego que estes comodo con el, porque si no estas comodo no lo usaras mucho (por lo menos no muy a gusto)