Renovar mi placa
-
He estado leyendo en este foro pero aún no me decido. Quiero renovar mi placa. Tengo actualmente un Athlon a 1Ghz y 512 de RAM.
Básicamente me gustaría que tuviera:
- Raid.
- USB 2.0
En cuanto al procesador, pensaba en un XP a 2.1 (a partir de ahi no creo que compense la subida de velocidad con el precio).
Me da igual que tenga o no firewire, red y sonido (tengo tarjetas aparte).
Si sería interesante (de cara a un futuro) que tuviera Serial ATA.
Había pensado en una gigabyte 7VAXP ¿que tal os parece?
Otra cosa: si me compro esta le tengo pensada montar (de momento ya que se me acaba el presupuesto) 256 megas de RAM marca kingston ddr pc400 ¿alguien la tiene? ¿que resultado da?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
-
Te comento yo tengo esa placa, y dos compañeros de clase tambien, por lo que he podido ver, la mayoria de gente del foro tiene la hermana pequeña, pero te comento la mia, a mi me va genial, el raid la verdad aun no lo he usado, pero tengo pensado usarlo pronto pq quiero pillar otro disco duro y habra que enchufarlo en algun lao no??? Bueno yo tengo montado un 2100 XP con 512 DDR 333, y la verdad va muy bien, lo unico que a mi me ha dado un problema, bueno dos, uno es la temperatura, que no se que poyas pero se me calienta mucho el micro, la otra es el sonido de la placa, que con los drivers del cd de la caja pues hace un ruidito raro y molesto, pero baje unos de la pagina de gigabyte y solucionado, en mi opinion es una muy buena placa, aunque un poco cara la verdad, pero yo me la compraria, de hecho la tengo bueno espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar ya sabes, un saludo.
-
Antes que nada muchas gracias por contestar.
La verdad es que la que quiero comprarme es la versión ultra que trae serial ata.
Creo que es un poco cara por eso os pregunto alguna que otra alternativa.
Muchas gracias otra vez.
-
Ya empiezo a parecer el psicópata anti-Gigabyte, pero es que es verdad
Las gigabyte sólo tienen como ventaja el precio, siempre que vayas a tenerla en plan oficina (nada de overclock), pero si tienes pensado "jugar" con ella, desbloquear el micro, etc… opta por cualquier otra marca, o tendrás problemas (mira otras ramas sobre Gigabyte recientes)