Que tal este xp2400+?
-
Esta tarde me pase por los mayoristas de mi isla y estube mirando micros y en el unico que encontre los xp2400+ (por si no sabeis el muelle de la isla esta en huelga y no entran mercancias) encontre este stepping:
axda2400kv3c
aiuhb 0247spiwestube mirando en la guia y es su voltaje es 1,65 y su temperatura maxima es 85 gradetes, fabricado aproximadamente en la segunda semana de noviembre pero….cuanto sube??? supongo que se puede poner con el fsb a 166 pero alguien conoce los steppings de los 2400+ con el fsb166 de serie??? Me pillo este o espero que entren nuevos micros??
Pd: un colega se ha pillado un xp2000+ que opinais de su micro??
axda2000dkt3c
rirga 0233epmwtiene pinta de ser un 0,13a. Un saludo!
-
Este quizas es el mejor 2400+ que hay, almenos por steping, por semana de fabricacion supongo q ia se pueden encontrar algunos mas nuevos, pero te aseguro q los AIUHB son o eran hace 1 semana, los mejores 2400. (los 1700 son otra historia….)
alguien conoce los steppings de los 2400+ con el fsb166 de serie???
No existen Solo algunos 2600 empiezan a llevarlo a 166.
-
-
Publicado Originalmente por ZERO_TF
**Esta tarde me pase por los mayoristas de mi isla y estube mirando micros y en el unico que encontre los xp2400+ (por si no sabeis el muelle de la isla esta en huelga y no entran mercancias) encontre este stepping:axda2400kv3c
aiuhb 0247spiwUn saludo!**
Holas Zero_Tf
Mira te comento :P,
Tengo la CPU que comentas el XP2400+ (Mi semana es de diciembre pero también es AIUHB) el FSB es de 133, pero se deja subir mucho y sin a penas subir el Vcore. Yo ahora estoy a 2400 Mhz reales subiendo el Vcore a 1,7. El micro lo tengo desbloqueado pintando el último puente del L3 :).
El Vcore por defecto de la CPU es 1,65.
Lo que me jode es que al desbloquearlo… solo tengo multi hasta 12,5 y no puedo subir mas de 195 el FSB por la gráfica... que se empieza a flipar... :(.
Tendré que pintar un L12 pa poner el multi al máximo pa ver cuanto sube y .... luego encontrar un multi bueno que me permita tener el FSB a 185.
Saludos !
Sascha -
hola, yo tengo ese mismo micro con mismo stepping y misma semana y se deja subir bastante: a 2405Mhz con 1,85V, para los 2500 ya le tengo q meter 1,9 y para subir mas de 2500 ya los 2V.
El micro de tu amigo, pues no es de los mejores steppings para Tbred A, mas bien el peor, pero aun asi siempre sera mejor q un palomino.
1 saludo