Fotos de mi mod (aunque aún sin terminar)
-
Bueno, como me he pillado una cámara digital SONY DSC-P51 Cybershot no me he podido aguantar y aquí os pongo unas cuantas "fotillos" de mi mod, que todavía le queda el rheobus, y otro ventilador puesto en el meta.
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
La mod está sin terminar, no os asustéis;).
PD: ¿que pensáis de esta cámara? -
que putada no poder poner la torre del otro lado y me hubiese gustado mas el neon en otra parte como abajo, asi la barra lateral no le quitaba tanta luminosidad
-
Mu guapa si ceñor
-
Publicado Originalmente por Fredy666
Mu guapa si ceñorLa caja, el cuarto o las fotos de la camara??
Muy recogidita la habitacion y la caja
En cuanto a lo de neon, pos eso abajo quedaria mas "kuko"
Nos leemos Marble_Fx
-
La habitación no está muy recogidita la verdad;), haber si pillo un hueco y me da por recogerla:D
-
Yo tambien tengo esa camara y me gusta mucho mas que la de otros compañeros de trabajo (nikon coolpix 2500 y demas) no por ser mia, sino por ser la de mejor calidad en similares caracteristicas.
Lo unico que no me gusta es que con poca luz y sin flash no salen las fotos todo lo bien que deberian.La mod muy chula de momento… como no esta terminada. Pero es que una mod nunca esta terminada... siempre estas pensando en harle "mas perrerias";)
De la colocacion del neon, creo que esta bien donde esta, asi medio escondido, yo lo tengo parecido, porque prefiero que ilumine y que ademas no se vea.
Recoje un poco los cables de alimentacion y ganaras mucho esteticamente.
De la habitacion te diria que esta muy recojidita, si vieses la mia... te daba un ataque, ha sido declarada zona catastrofica jeje
Tengo 2 mesas, una de 3 metros y la otra de 1,5 (la del ordenador) y no hay un palmo de mesa que se vea madera!!!
-
Y para el corte de la ventana una junta no estaria mal.
-
la junta la ha buscado por toda fuenlabrada y no la he encontrado, he intentado poner un cable rajado pero era mu chungo que quedase bien cortado por su generatriz el cable.
-
Pues yo lo he hecho con un cable y mira el resultado My Mod no es tan dificil, en 15 minutos lo tienes cortado y puesto.