-
Joder, ahi hay un tongo de la ostia,eh dez? Me he echo fan de susana69. me tiene loko jejejeje hagamos que suba posiciones!!!!
PD: el pueblo unido jamas sera vencido!!!
jOki wrote
-
Otro voto pa ti por feo xDDDD
Los chupitos son la mariconada mas grande del mundo…
CUBATA PAWAH!!!
-
Yo también he votado a susana69 jeje, a tí tambien DeZ;)
-
Respecto a la tal SuSaNa69:
Mirar este enlace http://www.webpersonal.net/siempre/fotos/tuya.JPGExiste la tía esa?, o la foto es un pokitín falsa?
-
Aclaro lo anterior:
El enlace que puse pertenece a una foto que se encuentra en la web del canal #Siempre (www.hoal.da.ru) y es que todas las fotos de los participantes son falsas. El webmaster se dedicó a recoger fotos de la www para insertarlas ahí….. :D:D:D:D
DeZ cuantaselo a susana69 que supongo que la conoceras, a ver que la parece XD
vai -
I Hate Myself, lo cierto es que no la conozco, ni en persona ni por inet… pero si conozco a mas gente del canal e intentare saber de que va la cosa pero lo cierto es que raro... es... xD
-
yo es que me he kedado pillado XD
-
Bueno lo cierto es q esa foto pertenece a alguien y ese alguien tiene un polvo xDDDD
-
Estoy con Zui, esa tia se merece un jOki´s polvo!!!!!! Dez, si te voto otra vez tendre posibilades con lo del barebone??
PD: algun dia tenemos que hacer un consurso de esos en hardlimit, haber kien es mas feo… (sere yo?)
jOki wrote
-
hombre, con un premio chulo pues claro
-
creo que el barebone… mmm no se, deberias de tener 2 buenos globos, almenos peluca, y cortarte la... xDD y por supuesto despues de hacerme un favor... mas que nada no es por el valor material, pero le he cojido cariño
haver si puedo hacer algo para aclarar las dudas sobre esa foto
y creo que lo del concurso del mas feo, con premio claro esta... seria todo un puntazo xDD pero habria cojones a puntarse a un concurso de feos? ^^
-
si hay premio…. el premio es el premio:p.
Si fuera un conjunto de RL yo me apuntaríaXDD -
Qué quereis que os diga, yo despues de ver esta tia (la del enlace):
http://www.asiandelight.net/galleries/12d02petite09/images/01.jpg
Pienso sacarme el carnet de identidad e irme a la M-30 a ver si alguien hace autostop :eek: :rolleyes:
-
missing
-
Sheu_ron, a esa de la portada le falta algo de compañerismo…..además de afeitarselo un poco... xDDD
-
:eek: :eek: :eek:
Krampak ya me diras ande te comprste las gafas de vision de rayos X porque yo no veo nada de nada
PD1: Ya veo que tu tambien conoces los bombonazo
PD2: Me voy un par de dias a Alaska a darme un baño con agua bien fria, que esta rama ya se calienta
-
jejeje, no lo diras por mi Sheu_ron
-
EEEEEI!!!!!! que ya me queda mu poco xDDDD
venga animaros un ultimo empujoncito
jejeje
-
la wen no me va. pro cierto, preguntas lo de susana69???? ya que soy su fan numero 1 necesito saber si existe… jeje
jOki wrote
-
jOki, la verdad es que los que conozco no tienen ni idea… aunque tampoco conozco a mucha mucha gente xD en fin, seguire en ello, pero no se si podre sacar algo...
Y por cierto, la web ya funciona y me queda mu poco!!!