Review de la TRANSCEND Radeon 8500LE

• 0

Bueno, aprovechando que me he pillao la sony DSC-P51 he hecho una review a mi nueva tarjeta, que pienso que por 68€ iva incluido es una pasada de tarjeta, bueno este es el enlace, a ver que os parece:
    Mi Review!!
    PD: Paciencia, hay fotos bastante grandes y pesadas pero merecen la pena, son 4 pipas:p

• 1

esta muy bien bluesman tanto la cámara como la tarjeta a ese precio :D

Salu2

• 2

Por 68€ que comentas creo que es de las mejores opciones que se pueden ver ahora mismo eh… Mu bien la targetica... Y a darle caña!

UN SALUDO!

• 3

Muy curra la review, y es que con ese peaso de camara, las cosas siempre son mas faciles, en cuanto a la tarjeta pues si, elegido el mejor producto relacion calidad precio del momento, al menos para mi.

• 4

Yo me la he pillado, esta muy bien de primeras me dio 7500 con win98 SE y sin formatear, ahora con win2000 me da unos 7100:confused: , eso me da igual, pero es que con varios juegos (virtua tennis, fifa 2003, need for speed-hot pursuit 2, battlefield 1942…) se ven rallas y parpadean, con otros como el counter y el neverwinter nigth, se ve bien. ¿Os pasa algo parecido?¿la devuelvo?
    Seguire probando a ver que pasa.
    Un saludo

• 5

¡FALTA UNA FOTO!… La tuya de cuerpo entero :D . Y es que ya puestos en el tajo, podías haberla hecho :D :D :D

Saludos.

• 6

• 7

una pregunta:

para que sirve tener memoria por los dos lados??Mi grafica solo los tiene por delante, por detras no lleva, pero sigue siendo de 64Mb….

Cambia algo en rendimiento o calidad??

las BBA tb los tienen por los dos lados???

un saludo
    the ruNNer

• 8

Lo de que lleve módulos por los 2 lados depende de la arquitectura del PCB y de la cantidad de Mb que lleva cada uno de ellos.

El rendimiento, teóricamente, es igual. Y sobre los módulos BGA, éstos permiten una mejor disipación del calor.

Saludos.

• 9

Alguien la ha pedido por internet?

:D

• 10

Ya he solucionado el tema de las rayas y va cojonuda, aunque se la dejare a mi hermano porque no tiene agujeros para el bloke de RL que me voy a poner, me pillare una 9500.
    Un saludo

• 11

Es una 250/250¿?… todas las Trascend vienen asi, o aparecen por ahi LELE's¿? .... ya sabeis, que si 200Mhz que si 183, etc... es que 250/250, aunque no se pudiera overclockear ni un solo Mhz, valdria la pena, y mucho... yo me acabo de dejar 71€ en una Sis Xabre400, que me saca unos 6500 (o un poco mas), puntos en el 3DMark con un XP1700+, Chipset KT333 y memoria 256MB DDR PC266... y era usada :( la pille por que me casco una de las Ti4600 ... aun asi me parecio un buen precio por esa tarjeta, pues el rendimiento es similar al de mi Ex-GF3 Ti200 de 128MB (me gusta la alternativa de Sis), y solo overclockea completamente estable hasta 270/270... sin duda, la opcion de la Radeon 8500 LE 250/250Mhz, es una gozada... por 68€ es una gozada... ... me interesa... quiza pille una, y venda la Sis Xabre a algun amigo...

Saludos...
    SGAN.

• 12

Blahblahblahblahblahblahblahblah…. :D:D:D...

Saludos...
    SGAN.

• 13

Suite, yo la he pedido por internet, 12 € el envio por UPS.

• 14

Todas las transcend van a 250/250, las LELE son las de Powercolor y llevan una faja IDE.

Yo con esta overclockeada a 280/280 me da 8028 puntos

• 15

Bluesman pues io esos puntitos los cojo sin overclockear cpu ni grafika :confused: (te akuerdas de mi problema con el fsb? xDDD)
    Lo uniko ke hago es cojer el rage3d tweaker y tocar un par de parametros para configurar, y del lujo…

• 16

Hombre, pues ya que estas… Podias decir que trukitos usas para optimizarlo que a mi me interesa... jeje ;) ;) ;)

UN SALUDO!

• 17

Sí venga esos trucos;)

• 18

Pos nada lo normal, vais buskando y tokando kositas, io lo hice a ojo de wen kubero xDDD todo lo q veais de aa, quality al minimo, y lo de performance al maximo xDDD

• 19

Buenas pollologan@hotmail.com

Urge bastante.

SAludos

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.