Untitled
-
jajajaja no awantas ni una hora sin enseñar las fotos ehh
Bueno ya veremos cuando este acabada, por lo menos tendra una decoracion originalTe vendria bien el cacharro aquel que media el rendimiento de la cpu en un reloj de rpms
-
pues supongo ke como todos, se estará comiendo las uñas jejeje!
Pues solo comentar que el diseño ta mu pero que muuu wapo, lo malo eso de que no tenga ventanas ni nada por el estilo… jejeje!
Venga nos vemos tio!
-
Muy Guapa, VeryCool, buen trabajo de pintura si señor. Pero sigo pensando que tendrías que ponerle unas ruedas
Por cierto con que lo has pintado, con spray o con aerografo??
-
esa torre la tengo yoooo. La compraste en pcbox? es igualita :P, solo que la mia con ralla roja :))
-
Mu guapa tioooooo, a ver como queda al final.
Un saludo:D
-
promete mucho
me gusta -
Verycool artista. Después de maravillarnos con su caja transparente, ahora se mete a mecánico. Ún fenómeno el tio.:D
-
verycool al verdad es ke me tienes a dos velas cuando vea la preciosidad en la ke se convierte eso la pondre de fondo de escritorio, (no creo ke llegue a tanto pero lago parecido) esta de p**a madre un abrazo a tos los del canal:D
-
De donde has sacado esas gomas de los ventiladores??
Ya te digo mikiloyi, esas ruedecillas no pegan, un poco más grandes y en azul y perfecto.
Joe macho que bien te queda la combinación de colores.
-
y si vas a una tienda de modelismo y las pones de coche de gasolina? tienen que haber llantas guapas y pequeñas, y las pones a los lados de la torre, unos amortiguadores, y asi en las curvas va tumbando la torre :PP.
bajos tambien tiene que haber, y si eso unas luces blancas delante abajo, y otras rojas detras, un motorzuco, y a jugaaaa :)))
-
Repito una pregunta… creo kie K74... la goma que tienes puesta en los Fans de ande las has sakao??
Yo kiero para ponerle a la ventana y a los cortes de los ventilatas pero no encuentro por ningun lao....
Venga... (Por cierto se me cae la baba con el moooddd......)
-
Unas ruedas de coche teledirigido quedarian bien pero no seria muy practico… ¿unas ruedas de container? joer tia que animal eres... ¿por que no pones las ruedas tipicas de plastico negro que suelen venir en las estufas y les pintas unos radios para que parezca una llanta?
PD: oye que pasa esas ruedas las tengo yo en mi mod y no parece una estufa lo unico que falla es que hay que ponerles suspension...
-
Sobre la caja… simplemente cojonuda
No veas que bien queda la combinacion de colores (por algo el Viper usa esos colores )Sobre las gomas... yo también las estoy buscando!!!
Pero tengo una buena noticia!!! Si las queréis simplemente para los agujeros de los ventiladores, es muy fácil encontrarlas. Yo las compré en una tienda de recambios del automóvil, tipo Tiendas Aurgi (yo las compré en una de la cadena Norauto en San Sebastian de los Reyes, Madrid)
Las venden como juntas para las puertas y no son muy caras, creo que me costaron 500 pelas 2 tiras de unos 60 cmY os digo que yo también las busco porque las necesito para la ventana, que es mucho mas grande que las gomas esas... y ponerlas dos a lo cutre... creoq ue no quedará muy bien, se notaran las juntas...
Alguien del foro me dio una direccion en Madrid, pero aun no he podido ir a mirar... por si alguien se acerca, aqui esta la direccion:
don ramon de la cruz 115 o 151 (el numero no es seguro )Venga, animo con la caja y avisad si encontrais las gomas
-
En la direccion de Angel-jo encontrareis juntas con un poquito de suerte, tienen de todo tipo de gomas, pero cuando fuimos ori y yo tuvimos suerte, la que queriamos la habia, la unica pega es que no tienen tensores y que no les quedaba mucha goma ya:(
-
bueno lo de las gomas no vale cualkier tubito destos de goteros a los ke se les hace una seccion para meterlos en la chapa??
lo digo porke yo tengo a saco de este tubo
-
y como haces para pegar los ventiladores y la rejilla? poruqe con tornillos queda bien sujeto, pero con pegamento, a ver cual pones.
a mi me parece muy guapa la mod, muy bien el interior todo blanco.
-
A ver, los de las gomas
Las de Verycool parecen Circulares tal cual, cosa que no he logrado encontrar-
Pero para los de Madrid, aparte de la dir de antes, teneis CIRSA en la calle Murcia (creo, esta por santa maria de la cabeza, la primera a la izda).
Tienen muchos tipos, tensores no se, no he preguntado.
Y el pegamento. El que mejor me ha ido hasta ahora ha sido el SuperGlue3 en GEL, que no gotea :D, aunque, como siempre, acabas dejandote el dedo pegao en algun sitio.
Saaaaaaaaluditos
(hacia tiempo q no pasaba por aqui) -
En Cirsa ya estuvimos Ori y yo y lo unico que tiienen es un gomon mas gordo que la leche, en fin, no os lo recomiendo, porque si poneis esa goma es de aprox2.5 a 3 cm de grosor y tapa muchisimo, amen de lo "regular " que queda una goma tan gorda a la vista.
-
Buenas.. VERYCOOL, QUE MODELO ES ESA TORRE????.
Es que es la caja que tengo yo, (que vergüenza no saber el modelo). La verdad es que la compré hace tiempo y por aquel entonces me importaba bien poco la marca simplemente queria la torre más grande que pude encontrar. Si sabes el modelo me gustaría que lo dijeras y si lo sabe alguien, por favor que me lo diga…
Por cierto me gusta la mod, espero poder presentaros la mia antes de la CP. Hace 1 año que empecé con esto del modding haciendo pequeños cambios en la torre, pero entre que no he tenido ni tiempo ni dinero no he podido hacer gran cosa. Espero pegarle un buen empujón en julio y poder presentarla en sociedad antes de agosto.
Un saludo a todos.
PD: Felicidades por el merecido 1er premio del concurso.
-
Yo también quería tapar unos agujeros, viendo lo de la masilla, me ha gustado, VeryCool pa pillar la masilla es de algún tipo en especial o algo??
Algún consejo de uso??