-
no os obsesioneis con esto, cada uno contesta a lo que puede y es de mas utilidad un usuario con pocos mensajes pero que contesta a lo que se le pregunta y no uno con muchos pero con respuestas arbitrarias
-
Esto de los 15 miembros mas activos y tal está muy bien para motivar a la gente a responder, pero no es para "postear por postear", casi siempre habrá algo que decir y algo que opinar incluso en cada rama, pero verdaderamente resulta interesante y aportará algo nuevo?, solo es una reflexión para que esto no se convierta en miles de post diciendo lo mismo y con 2 frases (ojo algunas ramas no dan para mas, pero se que me comprendeis lo que quiero decir ) o un smile para sumar mas post. Solo es una opinión sin animo de molestar a nadie, ya que cada uno puede hacer lo que le da la gana…...
Saludos!
-
Pues uno mas para la cuenta , al final la DB se va a joder :rolleyes:, crucemos los dedos
Salu2. By Cracking
-
jooo, al final me vais a echar de la lista…
si es que no se puede uno ni descuidar
en fin estoy al vorde del abismooooooooo -
esta rama va a terminar como la del portatil rosa, como si lo viera .
Salu2
Packo -
que "jugosos".
Hay que ver la cantidad de post de algunos… lo importante es que dentro de este foro principalmente se ven aportes y no post's para perder el tiempo, eso es lo que da gusto..!!
-
esta rama va a terminar como la del portatil rosa, como si lo viera
antes de que ocurra eso… mejor cerrar la rama
saluedetes
-
no no otro portatil rosa no… piedad
-
je je, pues si, se ve venir, habra ke cerrar la rama en breve xk si no esto va a ser un desmadre
Saludos
-
Se deberia acabar con la bestia antes de que llegue la pagina 20….
Un Saludo a todos y un Descanse en Paz por la rama "del portatil rosa".
-
La rama esta tan famosa del portatil rosa, se puede visitar aun, o la borrasteis? Habra k verla, no? No me acuerdo si deci algo… :rolleyes:
-
-
Se podría imprimir un libro con la rama esa:p.
PD: esta rama se va a desmadrar de un momento a otro:rolleyes:
-
esa rama fue la os***, kon ella vamos a los guines je je
Saludos