Experimentos de un aburrido
-
Bueno, como tuve que desmontar mi sistema de agua porque se puso a perder agua, pues he aprovechado y mientras lo reformo estoy funcionando con un vortice de agua, como ya se comento hace tiempo.
No se consiguen supertemperaturas, pero bueno, para ir tirando sobra. Se estabiliza en 42 grados, con el seti@home puesto, es un thunderbird 1333 sin overclock.
Mañana seguramente montare el sistema nuevo, ahi quedan las fotos para la posteridadhttp://webcindario.com/muon/vortice2/index.html
Saludos
-
quique como has ehcho para atornillar asi la fuente?
-
JEJE como mola todo destripado
-
Doy fe de que quique se aburre un mazo.
tio, se te va la olla un monton, con lo bonito que estaba Amperio en la party, todo enterito y "vestido"
-
Davish, he usado los tornillos de la tapa de la fuente, los he cambiado por unos mas largos, haciendo los agujeros correspondientes a la caja.
Mystique, ahi arriba pone "temporal", tu tranquilo que a la proxima party lo llevare vestido A ver si mañana puedo montar de una vez el sistema de RL decente, y quito el engendro este
-
al final lo provaste
42º no esta mal, cuanto te daba con RL normal??
-
Ostia! q fashion d la muerte queda el cubo ese, no? pq lo vas a quitar? :D:D:D
X cierto, buen monitor (es q yo tengo el mismo )
-
Me temo que esa tª te la dá la refrigeración de los cubos… sí, un cubo aunque sea de plástico cede mucho calor al ambiente...
Si no me creeis hacer la prueba... no obstante comentaros que simplemente desarrolléis la figura y sacando la superficie en contacto con el aire (amén de posible evaporación) os sorprenderéis.. de la cantidad de cm2 que salen.
Bueno.. en teoría cualquier depósito grande es un buen radiador... si no fuese así las calefacciones no funcionarían..ja, ja.
-
quique, me gusta komo tienes puesta la fuente, pero no hace mucho ruido?????, es ke tengo ke kambiar la mia de posición, xk en vez de sakar aire, lo meto hacia adentro, kon un ventilador hacia al disipa del micro, toda una venganza !!!!!!! :mad:
Saludos
-
Fobos, esa fuente es una enermax con regulacion de ventiladores, asi que no suena nada. La tuya no se yo el ruido que haria. Si el ventilador sopla hacia el micro, dale la vuelta leñe !!!
-
no, si la vuelta ya he probao a darsela, solo ke no me llegan los kables , asi ke ando haciendo experimentos , si no me kompro el nokia 7650, me pillare una RL
Saludos