-
Pues estoy por cambiar mi Maxtor Ata 133 por un barracuda para ver si dejo de oir el HD. Hay mucha diferencia de precio?, me aconsejais el cambio?. A ver si me podeis ayudar a tomar la desicion pliss, pues ahora mismo lo unico q oigo del ekipo es el sonido agudo del Maxtor( y no es q sea mucho la verdad )
-
hola, diferencia de precio apenas hay, al menos en mi caso. Yo me queria comprar un Maxtor pero como no quedaban me pille el seagate por el mismo precio, y la verdad es q a penas lo oigo. No se como sonara el maxtor, pero yo estoy muy contento con el mio.
1 saludo
-
y de rendimiento q tal va???. Tira bien ese HD???
-
bueno, yo creo q va bien. pero tampoco lo he probado en relacion con otros. si acaso alguien q haya probado los 2 te diga algo.
-
Pues subo el post a ver si alguien me contesta.
-
Pasate por www.storagereview.com y compara, el Barracuda no sale muy bien parado comparado con otros modelos actuales, en cambio no se suena nada.
Un saludo. -
Yo tengo el Maxtor 80GB ata 133 y la verdad hace ruido??? no se es que el volcano 9 chilla que te cagas y por eso no se realmente si hace mucho ruido o no, pero poniendo a minimo el volcano y con los dos ventiladores de la caja, yo la verdad no lo oigo demasiado, ahora no me he podido poner a medir decibelios ni nada de eso, es simplemente a "oido", y lo que pueda ser no mucho para mi, puede ser mucho ruido para ti.
-
El maxtor hace un ruído razonable, d todos modos eso de ata133 con solo 2 tiernos megas no sirve para nada, un buen ata100 y listo, pero l barracuda la verdad s k s normalito como dicían en storagereview
-
yo tengo el barracuda V, y la verdad todos los discos de hoy en dia van muy rapido, para notar diferencias tienes ke pasarle benchmarks. Y como yo lo keria solo por el poco ruido, aunke fuese mas lento de lo ke va, me lo hubiese pillado igual.
Pero va bastante bien, me saca un poco mas ke un IBM de 40GB ke tenia antes. Cuando este en casa si kereis os subo una captura del HDTach. Me saca unos 40MB/s.
-
Bueno todos sabemos que lo de ATA-133 es una milonga, pero que hace ruido el Maxtor??? no se yo he tenido los dos modelos y no te digo más que he cambiado mis 7 discos por Maxtor, y he tenido a la vez Maxtor, Seagate y WD (una pena que el WD no fuera una gama decente).
No tengo nada contra Seagate pero he visto caer muchos y los ultimos modelos con la puta gomita de proteccion se calientan muy rapido aunque no hagas nada y sobre ruido pues francamente no termino de hacerme una idea porque yo nunca he oido un disco duro mucho la verdad.
Yo soy partidario de Maxtor la verdad y no haría el cambio.