-
Me quiero hacer un banco de pruebas y me gustaría que alguien que tenga uno me diga cómo hacerlo… Materiales, si la placa debe ir a tierra, posibles diseños, etc, etc.
Si la fuente tiene que ir a tierra, etc...
Muchas gracias por anticipado
Un saludo.
-
Que quieres provar en ese banco de pruevas? circuitos electricos? montañas rusas? xDD o te refieres a un banco para sentarse y provar lo comodo que se esta?
-
jeje
Ta solo probar y montar ordenadores para reparaciones y probar componentes.
Un saludo.
-
pues hombre nunca he visto uno, pero asi para empezar… una mesa amplia, de material no conductor de la electricidad si nos ponemos a pedir, raton + teclado + monitor + altavoces por alli encima con los conectores cogidos con una presilla para que conectar y desconectar un PC sea cuestion de un segundo...
tener por alli encima una fuente de alimentacion puede ser util, ademas de un multimetro, las herramientas basicas (destornilladores planos y de estrella, alicates) y una buena reserva de todos los tornillos que te puedes encontrar en un PC.
Si quieres tener alguna placa base por alli encima puesta para probar micros, modulos de memoria o graficas solo enchufando, se me ocurre que te montes una y la pongas encima de espuma de esa que traen las mismas placas base en la caja. Tambien puedes montarla en alguna bandeja para placa base que pilles de alguna caja "para desguace"
Edito porque se me olvidaba algo: si te van a llevar ordenadores para reparar, una aspiradora pequeña como las de coche o un pincel gordo para quitar polvo te haran la vida mas facil
Y tambien se me olvidaba que instalar el monitor en una bandeja de esas que hay para poner televisores "colgados" de la pared te da aun mas libertad de movimientos y mas espacio en la mesa
-
Muchas gracias por los consejos. Esas cosas las había pensado, aunque así no se me escapa ni una…
Una preguntita que no me habéis contestado es si tengo que tener alguna toma a tierra para la placa o la fuente... Porque me ha pasado algunas veces que si la fuente no tiene toma a tierra (o sea, dentro de una caja) no arranca...
¿sabeis algo?
Un saludo.