• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Petao el ventilata de mi KYRO II!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    4
    845
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • binnaryB
      binnary
      Última edición por

Snif, snif…...

Hoy mientras pasaba mis apuntes de 4 de la E.S.O a mi PC, he oido un ruido muy peculiar dentro de mi PC.... rapudamente me he percatado de que uno de los ventiladores de mi CPU se habia parado y corriendo he abierto la tapa.... DIOOOOSSSSSS!!!!!!!

El ventilador de mi preciosa Hercules 3D Prophet 4500 TVout se habia parado y la tarjeta taba apuntito de derretirse.....

Snif, snif......

Me gustaria que alguiem me recomendara un buen ventilador para sustituir el que ya tenia... uno que sea mejor y que disipe muxo mejor el calor y que claro te me dure mas! 😛

Weno haber que me recomendais y que sea rápido!!! Que el lunes quiero ir a comprar uno....

Salu2....

P.D: No me recomendeis el Cristal Orb pues es el que tengo pensado comprar!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • binnaryB
        binnary
        Última edición por

Sinceramente es en lo primero que pense… pero claro par mas joder ya habia expirado! Juas....

Pero gueno lo peor habria sido que se ubiera petado el chipset y entonces si ke me habria cagado en todo dios! Gracias de todas formas...

Una pregunta... donde puedo ver el Vitsuba Chipset Cooler, el otro ya lo he visto y no me convence....

Gracias!

• A
          Amt0571
          Última edición por

Expirado? joe… pos la mia tiene 3 años de garantia!

De todas formas, si tienes por ahi un disipador viejo de 486 o algo parecido, debería valerte. Si no siempre puedes meterle un Crystal Orb...

Saludos

• binnaryB
            binnary
            Última edición por

Esk lo ke pasa es que yo compro las piezas a por mayor… me explico mi viejo monta PC's y la garantia de los componentes es de 6 meses (3 años para una Kyro???). No se donde habras visto eso de tu tarjeta... pero me parece demasiado.. lo mas que pueden llegar a tener son 2 años y suelen ser impresoras o placas base... menos los modems ovislink que tienen garantia de por vida.....

Weno que yo cambiare el ventilador ad+ paso de andar enviandola a madrid para que me pongan un ventilador... por 10€ no me voy a morir!!!

Salu2

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.