• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

"made by asus"

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    8
    692
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitMakerH
      HitMaker
      Última edición por

Me cago en to.. demasiado bonito para ser verdad… algo tenia que tener malo esat placa.. pero esto, joe.. ande vamos a parar...

He llegao con 512mb pc3200 corsair XMS y nanai que no carga el SO ni para atras.. aunque ponga 200x9 ni en esas...

Alguien sabe algo??

Ya me jode...

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MarteM
        Marte
        Última edición por

Publicado Originalmente por HitMaker
        **He llegao con 512mb pc3200 corsair XMS y nanai que no carga el SO ni para atras.. aunque ponga 200x9 ni en esas…

Alguien sabe algo??

Saludos**

¿puedes explicarte mejor? :rolleyes: Porque así es dificil ayudarte…

Un saludo.

• HitMakerH
          HitMaker
          Última edición por

PERDON… jeje.. estaba tan jodido escribiendo el postq ue me he dejao casi todo..

Lo que digo es que a 200 de fsb no me carga el sistema operativo..

COmo mucho llego a 189 +/- de fsb... he probao tb el jumper para 200 de fsb unicamente (bloqueado ahi el fsb) y nada tampoco..

La memoria no es.... y si esta placa tiene agp&pci lock...

Podria ser el chipset que no aguanta o algo asi??

Saludos

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Ya te digo, si nos cuentas el problema pordriamos darte la solucion adivinandolo, estaria bien 😛

• HitMakerH
              HitMaker
              Última edición por

sigue sin estar explicao?? xD

a ver… a 200 de fsb el pc pasa la bios bien... pero cuando intenta cargar el SO, se queda una rayita blanca arriba en la esquina izquierda parpadeando.... y se queda asi...

El micro y todo es lo de mi firma....

El micro pensando que podia ser lo puse a 9x200 que daba menor frecuencia que 2000mhz... y con el voltaje al maximo y nada de nada lo mismo..-

La memoria no es.. porque a 185 de fsb va bien... asiq ue no creo que sea digo yoq ue me saldria pantallazo azul si no pudiera mas...

Saludos

• VoRoKV
                VoRoK
                Última edición por

Si todo funciona bien, solo te keda que el voltaje del chipset sea insuficiente o que necesites otra revisión de BIOS mas depurada. Normalmente todas las placas Nforce 2 como Abit, Epox y Chaintech suelen llegar sin problemas a 200 sin ningun vmod, pero no es una regla fija. Supongo que habrás probado distintas latencias y distintos voltajes para la memoria. Que sea pc 3200 no quiere decir que todas furncionen perfectamente a 2,5V, como me ha pasado a mi varias veces, quizás la placa de un poco menos de esos 2,5V, prueba con 2,6V. No se me ocurre nada mas…. ya nos contarás.

Saludos!

• HitMakerH
                  HitMaker
                  Última edición por

GRACIAS VOROK..
                  me has dado la clave..

En unos foros en los que hay un foro por placa nforce2 decian en el de asus.. que el chipset a 190 para arriba se colgaba o no iba bien debido a un voltaje bajo..

En estos foros uno habia depurado una bios y habia subido el voltaje del chipset para que arrancase… me bajare la bios y ya os contare..

Saludos

• HitMakerH
                    HitMaker
                    Última edición por

Que sepais los que tengais esta placa que la bios esa que supuestamente aumenta el voltaje del chipset para poder pasar de 189mhz de fsb no hace nada.. y para colmo se me ha quemado la placa con esa bios…

Antes tenia cuelgues varios en rendimiento 3d, se colgaban los juegos..

Y todos con la bios esta que ha hecho uno.. que cambio a award la bios..

SAludos:mad:

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    innchinnn ha sido nuestro último fichaje.