-
Pues eso… tengo el Emule v0.24 3aplus y me busca bien los archivos y conecta también bien, pero al intentar descargar algo haciendo doble click o botón derecho -> descargar no me aparecen en la ventana de tráfico...
Otro problema que tengo es que me estaba bajando videos, tuve que formatear el HD pero me hice una copia de la carpeta Emule para sustituirla en la nueva instalación, pero nada, que no me funciona ni me aparecen las descargas que tenía ni nada...
No se como arreglar esto...
A ver si me ayudais.
Un saludo.
-
buenas .. lo q no te pilla las descargas incompletas .. tb me paso meti lo q habia guardado del temp (antes de formatear) en la nueva instalacion .. y no salia nada .. me dio por irme a preferencias y recordarle donde estaba la carpeta de temp (solo para recordarsela porque no le habia cambiado nombre ni nada) lo apago lo vuelvo a encender y ya pillo las descargas q tenia pendientes .. seguro q esto ya lo has hecho pero mira ver si te da resultado.
lo de q no te aparezca nada en la ventana de trafico .. no tengo ni idea .. pero puede ser q se te instalara mal yo lo volveria a instalar .. ya q parece q el tipo no quiere bajar nada (a lo mejor esta en huelga )
Un saludo
-
No sé si tu versión lo tiene pero en la mía (0.22c Tarod9) en la ventana de búsqueda puedes introducir el e-link. A mí me funciona.
Un saludo.
-
Ya lo he solucionado.
Gracias a los dos
Un saludo.