Problemas con los juegos. Se cierran solos

• 0

Ultimamente tengo muchos problemas con los juegos en mi PC. Por ejemplo con el "Mafia" y el "Medieval Total War", en los dos me pasa una cosa similar.

Lo arranco juego un poco y de golpe lee el disco duro un par de
    segundos y sin dar ningún mensaje de error se quita el juego y vuelve al Windows.

Me han dicho que puede ser de la targeta grafica peró antes de
    comprar una de nueva me gustaria saber que opinais.

Y si tengo que comprar una cual me recomendais. Ahora tengo un nVidia de 32Mb.

Gracias

• 1

Qu grafica tienes con que drivers y so?? Tienes hecho oc ??
    Mira en el apartado de graficas si alguien con los mismos drivers tiene problemas ;)

Nos leemos Marble_Fx

• 2

Mejor que solo la gráfica, que equipo al completo tienes? Las viejas combinaciones de Iwill con TNTs por ejemplo llevaban a situaciones similares, muchas veces fruto de una incompatibilidad entre dos piezas. Por esto pregunto que mejor que solo la tarjeta gráfica, veamos que equipo tienes al completo.

Puede q vayan por ahí los tiros.

Un saludo !!

demonic

• 3

Tengo un AMD a 1300MHz con 512Mb de RAM, DVD, HD40GB, HD20GB, targeta capturadora de video, targeta de TV, tareta de red y la GForce 2 MX 100/200

• 4

Mira a mi me paso lo mismo, sabes lo que era?
    Fiajte si no tenes virus, es muy problable que tengas un virus y produzca esto
    YO tocaba en el EXE de cualquier juego, pensaba el disco un ratito y despues me quedaba en WINDOWS sin ningun problema
    Fijate si tenes algun virus
    Suerte
    Salu2
    N7.net | SebaS

• 5

Pues yo creo que es tema de drivers (grafica, sonido …) & Directx ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.