• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Hitman 2 "necesito una partida salvada de la nieve"

Scheduled Pinned Locked Moved Juegos
    7 Posts 3 Posters 2.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • GothM0GG Offline
      GothM0G
      last edited by

Es ke necesito esa partida… cuando tenia mi TNT2 me kede ahi... pk se me kedaba blokeada la jodia y ahora resulta de ke he formateado y he perdido la partida.. a alguien le importaria mandarmela si la tiene??

Es la primera fase de la nieve, creo ke despues de matar a unos Japos

Un saludo, Gothm0G

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ZuiZ Offline
        Zui
        last edited by

Aqui las tienes:
        SAVES
        Postea cuando te lo hayas bajado para borralo que ocupa mucho ? (4 megas vcomprimido con ace)

• GothM0GG Offline
          GothM0G
          last edited by

Zui muchas gracias tio!!! :D:D

ya lo estoy descargando.. trankilo ke en 5 min está ya todo listo.. de todas formas volvere a postear :D:D:D

Muchas gracias Wapo ?

Un saludog, GothM0G

• GothM0GG Offline
            GothM0G
            last edited by

Listo Zui, ya puedes borrarlo cuando kieras ?

Muchas gracias, te debo una :D:D

Hasta otra

• ZuiZ Offline
              Zui
              last edited by

De nada, me pillaste subiendo cosas a la web y no me costaba nada subir eso ?

• SpaceRayS Offline
                SpaceRay
                last edited by

Si alguna vez buscais una partida guardada de algún juego en esta web hay muchisimas

http://www.savegames.net/

y también podeis encontrar más escribiendo savegame y e l nombre del juego en el google o en otro buscador.

Por si no lo sabiais, lo de los save games ya es una gran fiebre y muchisima gente se intercambian los save games que tienen

Claro que esto es un peligro para disfrutar de un juego, ya que NO hay que usarlos a no ser que sea realmente imprescindible, para no echar a perder la gracia del juego que sea.

• ZuiZ Offline
                  Zui
                  last edited by

No nos lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, aaaarg pa que dices que existe esa web???? te odio ?

Es como cuando te bajas un juego y ya tiene un trainer en la iso… por cojones lo acabas usando y ya no te lo terminas arrrg.

Necesito un neuralizador... ?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                  febesin, pAtO, deweyjanzen958, adelaidaleyva, aishasalas891, cheriemasterso, wardbracewell5, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                  Somos un total de 36.0k miembros registrados.
                  cheriemasterso ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.