Hitman 2 "necesito una partida salvada de la nieve"
-
Es ke necesito esa partida… cuando tenia mi TNT2 me kede ahi... pk se me kedaba blokeada la jodia y ahora resulta de ke he formateado y he perdido la partida.. a alguien le importaria mandarmela si la tiene??
Es la primera fase de la nieve, creo ke despues de matar a unos Japos
Un saludo, Gothm0G
-
Aqui las tienes:
SAVES
Postea cuando te lo hayas bajado para borralo que ocupa mucho (4 megas vcomprimido con ace) -
Zui muchas gracias tio!!! :D:D
ya lo estoy descargando.. trankilo ke en 5 min está ya todo listo.. de todas formas volvere a postear :D:D:D
Muchas gracias Wapo
Un saludog, GothM0G
-
Listo Zui, ya puedes borrarlo cuando kieras
Muchas gracias, te debo una :D:D
Hasta otra
-
De nada, me pillaste subiendo cosas a la web y no me costaba nada subir eso
-
Si alguna vez buscais una partida guardada de algún juego en esta web hay muchisimas
y también podeis encontrar más escribiendo savegame y e l nombre del juego en el google o en otro buscador.
Por si no lo sabiais, lo de los save games ya es una gran fiebre y muchisima gente se intercambian los save games que tienen
Claro que esto es un peligro para disfrutar de un juego, ya que NO hay que usarlos a no ser que sea realmente imprescindible, para no echar a perder la gracia del juego que sea.
-
No nos lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, aaaarg pa que dices que existe esa web???? te odio
Es como cuando te bajas un juego y ya tiene un trainer en la iso… por cojones lo acabas usando y ya no te lo terminas arrrg.
Necesito un neuralizador...