Para nosotros, los poseedores de un TBred B
-
Hay 2 tipos de TBred B, los "low-end" y "high-end":
**There are high-end and low-end TBredBs. They aren't all the same. The high-end ones on average perform several hundred MHz better than the low-end ones.
You can identify which type of TBredB it is by looking at code that begins the second line of coding on the processor. If you see a code like "AIUHB" that begins with the letter "A," that's a high-end TBredB.
If you see a code like "JIUCB" that begins with the letter "J," that's a low-end TBredB.
Extraido de http://www.overclockers.com/tips00173/…Los acompaño en su dolor (:D)**
-
Alguien con el stepp comenzado con una "A" ???
EL mio es JIUCB 0250
Igual no se si fiarme de lo que dicen ahi.
-
El mio tambien es un JIUCB, los otros por lo visto estan empezando a salir a partir del 2100+ (al menos eso he leido), pero bueno, no me quejo
-
el mio tb es juicb, pero weno… no puedo estar mas contento ya que está rulando como un 2400+ y fresquito
-
que me podeis decir del mio
-
Parece que esto del T-bred no acaba nunca, mas tarde leeré ese link con atención y actualizaré la guia para que todo el mundo tenga constancia de ello. Hay que estar muy pendiente de este core, amd está rompiendo todos sus esquemas. Gracias por la info Voltron, a quien madruga dios le ayuda eh Voltron? :p.
Un saludo!
-
Publicado Originalmente por VoRoK
**Gracias por la info Voltron, a quien madruga dios le ayuda eh Voltron? :p.Un saludo!**
Ja ! eso es cierto
-
Ya dije yo hace poco que los steppings que no empezaban por A son peores que los que empiezan por A, y alguien me contestó que era una tonteria, jeje.
De todas formas al precio que está uno de estos JUCB 1700+ y los mhz que se le sacan, no está nada mal.