Fotos de mi Mod a ver si os gusta.
-
Newt hace mucho q no nos vemos por el irc, a ver si te pasas y hacemos un kdd todos juntitos…
PD: supongo q te acordaras de mi aunke tenga el nick ligeramente alterado (HadeS^)
-
Hola:
Bueno a mi mod tambien le pinte hace tiempo las placas con pintura fosforescente, las comprè en una tienda de manualidades y no me acuerdo lo que costaron unos 3 euros creo.UN CONSEJO IMPORTANTE
Aseguraos que la pintura que usais no conduce la electricidad yo antes de pintar las placas pintè sobre un cartòn y sobre un trozo de chapa (para provar en varios materiales) y luego medì con un tester. -
See HadeS^ claro que me acuerdo, y te leo, lo que pasa que cuando no estas away tu, lo estoy yo xDD.
Ramonk yo estoy buscando pinturas de mas colores como las que comentas, de manualidades, por que las que uso yo, que son de spray, hay poco colores.
Gracias por opinar.
NewT. -
PD: "me se" olvidaba lo importante de mod –
-
Aca las teneis:
De noche pero solo con luz UV
Con luz
De noche
Fan -
Yo tengo pintura en bote de 200 ml y me salio a poco mas de 2€.
Ya os mandare el trabajito que tengo pensado para la pintura…jejeje -
Queda precioso, las cosas como son.
Las tarjetas las has pintado a saco o le has puesto cinta por debajo como en la guia ? -
Le puse una hoja por el lado de los componentes cogida con cinta si, no pasa nada si se pinta pero queda mas estetico a mi gusto asi.
-
Pls alguien de Valencia que se ponga en contacto con migo para hablar de los botecitos esos de pintura UV que me interesa mucho pillar una par de botecitos azul y rojo urgenetemente (bueno a partir de 4 de Abril que volvere a España, estare en Megico a partir del 29 de este mes :P:P) y hablamos haber si podemos hacer unas cosas
mi mail: fredilandia@iespana.es
mi web: mas abajo ta, aunque ahora mismo no rule pq están cambiando de servers.Ta lueguito
-
mu wuapa tio, pero yo no me arriesgaba ni de koña a pintar la tarjeta de sonido
Saludos