-
Si eske no teneis mas razon pq no se puede…
Ahora me acuerdo de un dia k un grupillo de mi pueblo me dijo k si podia pasar su primer disco (o maketa, no se :p) a MP3 i colgarlo para k se conociera mas
Si eske....
El disco tambien lo vendian, a 6€ cadauno, yo me lo compre, es una pasada. estilo ska. Fue gravado por un colega suyo, no estaba en las tiendas para comprar...simplemente era algo casero supongo.
-
Está claro que todo es por el vil metal. Nos lo pintan como si la música se fuera a acabar con el pirateo, y lo único que puede pasar es que algunos grupos y discográficas lo pasen mal, pero seguro que a ellos les trae sin cuidado que en mi curre cobre poco o esté semi-explotado. Con este no defiendo la pirateria, pero tampoco me preocupa lo que les pase.
La música no morira, quizás cambie y recobre pureza, pero no morirá.
Saludos.
-
J O D e R pues no se el chuleo de no presentar las cuentas, la verdad es que HUELE MUY MAL ESO, ya que supuestamente no tienen nada que ocultar….....
-
Esta claro k la musica no morira nunca! esto es como la informatica
-
Creo que la musica no morira nunca como dice marcalj pero aun asi sigo pensando que el ser musico por la pasta y no sintiendo lo que se toca o se canta es una perdida de tiempo y es lo que esta matando la musica…. al fin y al cabo, un grupo o solita no deja de ser una vulgar empresa que cuando no es rentable no puede traspasarse y directamente se derriba.
Un saludo
-
Tienes toda la razon. y es mas, yo cuando llego a casa i me enchufo el winamp o el xmms normalmente siempre empiezo el random de canciones por la misma…i eske es un clasico, siempre me ha gustado i me gustara.
No por eso va a morir la musica, si eske esta claro! si a caso moriran sus discograficas o lo k sea, pero el material no, siempre lo tendremos. Siempre habra algun zip con el album completo, no?
-
Pues yo no tengo ni que encender el winamp:p, yo cojo mi guitarra y me pongo a improvisar y a lo mejor me tiro 20min seguidos ahí, y así es como se disfruta de la música, creándola tú.
-
Pues yo solo canto en la ducha .
Salu2
-
Pero lo que es marcarme unos solos de guitarra usando el grifo de la duxa a la par que Ritchie Blackmoore (Deep Purple), Ingwie Malmsteen, Ozzy Osbourne, Dave Murray (Iron Maiden), Mark Knopfler, Angus Young (AC/DC) & company…. vamos, que yo solo me marco unos conciertazos pa flipar xDDDDDDDD
Un saludo jevis xD
P.D. Y de esa gente lo tengo todo original, que cuando un disco me gusta me le compro porque quiero que ganen pasta para que hagan mas joyas.
-
En realidad nadie pierde con la pirateria, yo veo que todos estan ganando dinero y nadie se queja del hecho de no cobrar.
Lo que la SGAE llama "perdidas por pirateria" es "lo que podria haber ganado de mas" y eso le pone los dientes muy largos.
Porque existen parasitos como SGAE o RIAA?
Que asco!! puaggg
-
Publicado Originalmente por Membris Khan
En realidad nadie pierde con la pirateria, yo veo que todos estan ganando dinero y nadie se queja del hecho de no cobrar.A no? no entiendo tu frase tio
-
Para quien quiera ver lo "solidaria" que es nuestra querida SGAE que lea esto
-
Que cabrones!!
Eso es lo k son, con k narices! madre mia!No tienen verguenza…a ver si los putos de este gobierno se jubilan i pasan a una mejor vida, caguenla!
PD:edtitado lo puse en caliente
-
weno marcalj si lo que quiero decir es que no es una forma correcta de expresarlo, imagino que mas que perder, se veran perjudicados. yo veo que lo que ellos llaman perdida, es simplemente el cachito que podian haber ganado de mas, pero si alguien me nombra algun afiliado a la sgae que no llegue a fin de mes… me retracto.
otra historia son los grupos que de verdad curran y que igual si las pasan canutas economicamente, pero estamos hablando de la SGAE no?
saludoss
-
Creo que al que antecedo lo dice bastante CLARO pero yo lo añado que vaya trepas y sanguijuelas y luego quieren dar pena?
Que se j-o-d-a-n !!
-
Yo tengo una duda, ¿quienes son la SGAE?. Me explico, si yo pertenezco a esta calaña y toco mi propia cancion ¿como es que tengo que pagar mis propios derechos?, ¿no se supono que el dinero es para mi?.
Por cierto, ¿nos cobraran por canturrear las conaciones?
-
Eso significa que ya no puedo dar conciertos a mis incondicionales en el baño? Que ya no puedo hacer mis famosos solos de stratocaster con el grifo de la ducha?
Han matado mi ilusion, HIJOS DE PUTA
P.D: Ahora en serio, son unos atracadores, eso ya es lo que faltaba, que tengan que pagar por cantar sus propias canciones, incluso por aquellas que ni si quiera estan registradas.
Un saludo
-
Lo que si es que hagan lo que hagan las discográficas, SGAE, RIAA y otras, nunca podrán detener el tráfico e intercambio de MP3 a través de internet, si cierran una empresa como Napster, pues aparecen otras 3, y si las cierran aprecen otras 6 nuevas y siempre habrá nuevas formas de hacerlo, y no lo podrán detener nunca.
Lo que sí podrán detener si quieren, es el "top manta" ya que esto si quisieran lo podrían controlar más poniendo más policias a controlar y buscando más en los metros y lugares más frecuentados.
Lo de la conferencia de la campus party 2002 fue fantastica y el de la SGAE que fue, seguro que no le se le ocurre volver nunca mas a una party.
Por cierto encontré esta conferencia de la SGAE del año 1999 (2k-1) que tal vez o interese, pero esta en el horroroso ( al menos para mi) formato de Real Audio. Yo no pienso instalar ni loco el plug in Real Audio, es un timo absoluto y te exclavisan el PC.
¿Hay algún reproductor que pueda ejecutar Real Audio SIN NECESIDAD de tener instalado el Real player ?
Esta empresa ya tiene varios juicios por la mala forma de cautivar y engañar a los pobres usuarios que instalan sus programas.
-
El real audio es propietario y exclusivo de esta compañia y no hay ningun otro reproductor. Es cierto que no hacen las cosas bien, pero si nos fijamos en su tecnologia exclusivamente es la mejor o de las mejores.
Sobre lo de que las compañias no pueden hacer nada con los Napster y los archivo mp3 por internet es relativo, hay bastante rumores de desarrollos de arañas infecciosas capaces de destruir servidores p2p e infectar con virus los archivos. De momento son rumores porque no son maniobras legales, pero conociendo como las gasta esta gente no me extrañaria nada.
-
Podeis ver esta curiosa noticia - "Abre la primera tienda en España que alquila grabadoras para copiar CDs"
Absoluta legalidad"
La causa, según Ortí, es la confianza que genera la "absoluta legalidad" de un concepto empresarial basado en el cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual y de las normativas de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) contrarias a la piratería musical.
http://www.elmundo.es/navegante/2003/02/07/esociedad/1044623540.html