2º Ventilador
-
Dos delanteros de 80x80 metiendo y uno de 120 sacando en el techo seria ideal. Los laterales no sep, yo nunca he metido ventilatas en el lateral
-
Ok.Oye lo pensaba comprar en hardlimit.Cual me recomiendas de todos los que tienen??
Donde tengo cque conectar los cables de los ventiladores??SIme lo explican en la caja de los ventiladores dimelo.
SAludos
Skaleon
-
Hombre, puedes comprar ventiladores de la ostia en esta web, pero si tu presupuesto es bajo…. en una tienda cualquiera de electronica te los venden de desde 3€ yo meti de 80x80 y me costo todo 3€ con las clavijas y todo Si estas haciendo un mod... pues hombre, compralos aqui, pero un ventilador normalito con una rejilla queda mu wapo tambien. Salu2 y suerte
-
No estoy haciendo un mod solo es para meter frio al pc.Sobre el presupuesto pues da pun poco igual hombre.Son ventiladores..
En la tienda de hardlimit me mola el Thermaltake A1214 . Me compraria dos,los pondria en la frontal y ala frio pal pc xDD.me valdria para eso??
Hay alguno mejor?
Contestad rapido y gracias.
Skaleon
-
si.
de todos modos normalmente en el frontal de casi todas las cajas te viene preparado para poner uno de 80*80, y comprando un conector de tres pines o en su defecto un molex para conectarlo en la fuente lo tienes solucionado
Un saludo:D
-
Gracias. Entonces el conector de 3 pines k se conecta al conector molex que trae caja de la cpu??
Esque soy nuevo en todo esto
-
Bueno yo te recomendaria conectarlo a un molex de la fuente para no sobrecargar la placa, sobre como ponerlo… pues hombre si ya esta el ventilador de la fuente sacando mejo pon uno metiendo en el frontal para equilibrar el flujo, lo unico que la parte donde estan las barras que aguantan el motor es el lado por el que sale el aire, pero bueno, por el plastico del ventilador vendra alguna flechita con la direccion del aire, y si no lo enchufas y lo pruebas...
Bueno este es un esquema que hice hace tiempo pero que tambien vale para esto...
Esto otro es lo que posiblemente necesitarias si es un conector de 3 pins como los de la placa, pero bueno ande este un buen empalme que se quiten estas chorradas (en el cajon esta…)
-
ZuL, no sufras, si no quieres el adaptador, yo me encargo de que deje de ocuparte sitio en el cajon :D:D:D:D:D
A mi me gustan porque asi puedo quitar facilmente el ventilador, y siempre puedo volver a empalmarlo a la placa sin volver a empalmar.
Saludos -
Si es un conector de esos.Donde los puedo comprar??
-
Pues en tiendas de informatica o electronica supongo, no se a mi me venia con un ventilador que compre, pero vamos que yo prefiero enchufarlos a la regleta como en el esquemilla ese y asi puedo poner todos los que quiera a la misma toma.
Ademas todos los ventiladores que tengo son de fuentes de alimentacion viejos asi que estan todos con el cable cortao xD