Opinion sobre equipo
-
Bueno, coo no todo dura para simpre, he decidido vender el equipo de la firma, o gran parte de el a mi hermano, asi le jubilo el P200 que le monte hace ya dos años y al cual aun no le he reistalado ni una sola vez el W95 INcreible, no?
En fin
HE comprado lo siguente
Abit NF7-S RAid
AMD xp 2400+
2x256 DDR400 Corsair cas 2
Volcano 7+LA grafica la mantendre, no lo uso apara jugar y la MAtrox G450 MArvel se ve de fabula, y tiene sintonizadora.
Y la SIS pci para el segundo monitor va justilla con sus 4 mb de ram. Igual la cambio, si es que consigo encontrar alguna grafica PCINo se si podre jubilar la vieja SB live! de cuatro canales, la uso para hacer de Discjokey con una mesa de mezclas y un mp3 en cada canal… no se si el sonido de la ABit tendra 2 salidas.
Por lo demas no cambiare nada de momento, la caja la pille hace poco y va muy bien con una fuente de 450
Con esos componentes hasta donde se puede llegar?
Puede ser a 2500mhz reales?? y la memoria? es buena?
Gracias a todos los entendidos del foro por adelantado.
-
Yo, en mi cruzada contra el volcano 7+ por experiencia propia, si pretendes llegar a 2500 mhz reales pillate un slk800 o algo asi, pq el volcano es una soberana MIERRRRRDA.
De acuerdo q esta bien en relacion calidad/precio, pero no es un disipa para overclock ni mucho menos
-
Siento meterme por medio, JoseGSXR ¿¿has corrido en el circuito de Tabernas (almeria) ?? Es q he currado alli bastantes veces, por curiosidad nada mas…Ciao!
-
Pues no he tenido el gusto de correr alli, pero en los dos circuitos de casa si. Montmelo, y Calafat, esa foto es de este ultimo..
Mañana me llegan los componentes, a ver si lo monto todo y comento los resultados
Saludos