Opinion sobre equipo

• 0

Bueno, coo no todo dura para simpre, he decidido vender el equipo de la firma, o gran parte de el a mi hermano, asi le jubilo el P200 que le monte hace ya dos años y al cual aun no le he reistalado ni una sola vez el W95 :-P INcreible, no?

En fin

HE comprado lo siguente

Abit NF7-S RAid
    AMD xp 2400+
    2x256 DDR400 Corsair cas 2
    Volcano 7+

LA grafica la mantendre, no lo uso apara jugar y la MAtrox G450 MArvel se ve de fabula, y tiene sintonizadora.
    Y la SIS pci para el segundo monitor va justilla con sus 4 mb de ram. Igual la cambio, si es que consigo encontrar alguna grafica PCI :)

No se si podre jubilar la vieja SB live! de cuatro canales, la uso para hacer de Discjokey con una mesa de mezclas y un mp3 en cada canal… no se si el sonido de la ABit tendra 2 salidas.

Por lo demas no cambiare nada de momento, la caja la pille hace poco y va muy bien con una fuente de 450

Con esos componentes hasta donde se puede llegar?

Puede ser a 2500mhz reales?? y la memoria? es buena?

Gracias a todos los entendidos del foro por adelantado.

:p

• 1

Yo, en mi cruzada contra el volcano 7+ por experiencia propia, si pretendes llegar a 2500 mhz reales pillate un slk800 o algo asi, pq el volcano es una soberana MIERRRRRDA.

De acuerdo q esta bien en relacion calidad/precio, pero no es un disipa para overclock ni mucho menos

• 2

Siento meterme por medio, JoseGSXR ¿¿has corrido en el circuito de Tabernas (almeria) ?? Es q he currado alli bastantes veces, por curiosidad nada mas…Ciao!

• 3

Pues no he tenido el gusto de correr alli, pero en los dos circuitos de casa si. Montmelo, y Calafat, esa foto es de este ultimo..

Mañana me llegan los componentes, a ver si lo monto todo y comento los resultados

Saludos

:cool:

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.