-
Pues eso, que soy inutil, llevo ya bastante tiempo en este foro y quiero ahora poner unas imagenes, pero aun mirando como se hace no tengo ni idea, y es que me dice que tengo que poner
![](http:// que pongo aqui)
¿Pero si tengo la imagen en .bmp como hago para ponerlo en un URL ????
Necesito saberlo para pegar unas imagenes y me ayudeis con un problemilla.
Gracias.
-
Si la imagen ya la tienes subida a internet pues simplemente en el foro pones (img)link(/img), sustituyendo parentesis por corchetes y listo.
Si la imagen la tienes en tu casa y la quieres adjuntar pues, abajo ahi una opcion de adjuntar fichero, ahi pones tu imagen y se te adjuntara, siempre que no sobrepase el limite.
De todas formas en algunas secciones del foro no esta activada la subida de imagenes por lo que aunque lo hagas bien no se te van a ver.
Un saludo.
-
Y como se sube una imagen a InterNet, es que yo de subir ni pajotera idea.
-
Pues tendras que tener un espacio web, en cualquier servidor gratuito podras conseguir alguno, creo que estan iespaña, lycos y muchos otros pero que ahora no recuerdo.
Una vez que tengas tu espacio, subes tus fotos a ese espacio y luego en el foro las linkas como te dije en el post anterior.
Para subir las fotos pues lo podras hacer generalmente con un programita ftp en el que te conectas a ese espacio web que te has cojido y ahi subes las fotos. Para conectarse a ese espacio web pues tendras que poner un nombre de usuario y contraseña que te daran al darte de alta en la creacion del espacio.
Espero haberme explicado bien.
-
Vete a www.iespana.es tienes 100Mb por la cara e incluso un administrador, puediendo jugar con los archivos desde el navegador si no te gusta desde un cliente ftp, aunque mejor desde este cliente.
Saludos!
-
Yo también tenía la misma duda, ya que llevo un tiempo intentando poner unas fotos desde fuera de este foro pero no lo he conseguido
Satan
Según he entendido es como sigue
yo tengo por ejemplo mi web en www.misfotos.com y las tengo en una carpeta llamada "fotopc" y la foto se llama "mod.jpg"
entonces el link sería www.misfotos.com/fotopc/mod.jpg
y entonces para poner esta foto aqui tendría que poner
(img)www.misfotos.com/fotopc/mod.jpg(/img)
sustituyendo los parentesis por corchetes
Lo voy a probar
-
Según lo que habeis dicho y si yo lo he entendido bien aqui debajo tiene que aparecer una foto de mi mod spacemetal
Si quereis más fotos de mi mod estan en ESTA RAMA
Claro que cuando la puse, todavía no sabía como poner varias fotos en un mismo post
-
Pues si que funciona bien
Y es mas facil de lo que pensaba, solo hay que pulsar sobre el boton que hay de "IMG" que esta encima de esta ventana que se escribe y solo hay que escribir el link y al pulsar "aceptar" ya te aparecen los (img) correctamente puestos
Yo no sabía que que es exactamente lo mismo que cuando se quiere poner un texto en negritas o en colores y se pulsa sobre B o sobre color.
Gracias por vuestra explicación
Al poner las imagenes en el post de esta manera se supone que es mejor para la fluidez del foro ¿verdad? porque las imagenes NO estan en el servidor de Hardlimit, sino que están en el servidor de la web de la foto y consume menos ancho de banda en el foro de hardlimit ¿es así?
-
SpaceRay solo un apunte, en todas las ramas de este foro el codigo IMG no está activado, esto lo pone en la esquina inferior izquierda, al igual que los privilegios que tienes para postear. Por ejemplo en Microprocesadores no está habilitado, entonces te saldran como una URL.
Sobre la fluidez, ten en cuenta que adjuntar imagenes en el servidor ocupa espacio y somos muchos, de ahí que pongan un limite. Ten en cuenta que el espacio remoto no es gratis, a no ser que utilizes un hosting free, que no es el caso de hardlimit ;).
Un saludo!
-
yo os presto mi espacio que no uso para nada, el que quiera que me mande las fotos (sin pasarse) y las cuelgo yo.