S3 Columbia: 20.000 3Dmark por 100$
-
No es que sea por dar la contraria ni desanimar.. pero yo de theinquirer.net no me creo casi nada.. Cuando salga hablamos de ello..
-
hasta que no lo vea no me lo creo, y cuando va a salir? no me sirve que salga en el 2005 porque entonces ya abran geforce FX3
-
si no lo veo no me lo creo, siempre se esta prometiendo el oro y el moro y al final nunca da el rendimiento esperado. Supongo q esos 20.000 puntos sera a ojo, no? Ademas, si es mas buena que una 9700pro, pq la van a vender a 1/3 parte del valor de esta aun sabiendo q al mismo precio que la 9700pro la gente la compraria (siempre y cuando sea tan espectacular como prometen). No se, yo prefiero esperar a q la tarjeta se pueda comprar y se pueda testear.
Ah, y de TheInquirer yo no me creeria ni la mitad de lo q dicen.
-
Hombres de poca fe….
Segun estos, no sera en el 2005 sino en el segundo cuatrimestre de este año.
Que si, que parece demasiado bueno para ser cierto, pero que aunque a lo mejor se cuelgan un poco con la informacion, algo debe de haber cierto.... y si no tiempo al tiempo. Hay que saber leer entre lineas. -
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:D
La DeltaChrome de S3 que es actualmente la que tienen anunciada y promocionan se espera para el tercer trimestre y aseguran un rendimiento similar a la R300.
¿Alguien se acuerda de la Trident Balde XP?
-
si si, esa misma q anunciaba rendimientos de GF4 Ti y no hay quien la vea en el mercado, solo existen las reference boards y mucho es
Ademas fijate si son poco fiables los de theinquirer que en los links de abajo hay uno que reza: Flame Editor
Y una cosa mas, segun la pagina de S3:
"Specifically designed for mobile from the ground up, the S3 Graphics DeltaChromeX9m combines industry-leading performance and features with ultra-low power technologies to provide stunning film-like video quality for the most demanding notebook and tablet PC applications"El nuevo chip grafico como han dicho antes en la rama es el DeltaChrome y estará destinado a los portatiles y tablet-PC
-
Pues yo tengo esperanzas de que Trident espabile, si la saca ahora, todavia podria llevarse una parte del mercado (si de verdad cumplen lo prometido), ya que las GF4 aunque no son tan caras, tampoco son de lo mas barato… serian una excelente opcion. Y ojala y S3 tambien saque una peazo so machine gun... por poco dinero...
Yo de momento, estoy contento con la apuesta de Sis, las Xabre... a mi se me jodio una de las GF4 Ti4600 (de Eucotek tenia que ser), tengo que enviarla a la garantia, asi que mientras tanto, me compre una Sis Xabre400 usada (una ECS-EliteGroup), y la verdad estoy bastante contento con ella, no esperaba tanto, en los juegos rinde mas o menos como rendia mi Ex-Chaintech GF3 Ti200 de 128MB Special Edition... menos... si... pero un rendimiento similar (por muchisimo menos de lo que me costo la Chaintech en su momento), es cierto que tiene una calida dde imagen 2d algo peor (da un poco la impresion de ser borroso o algo asi, no aprecio bien el defecto)... pero es algo minimo... y por lo que cuesta... repito... es la hostia...
Asi que yo seguire apostando por los Anti-nVidia, como en su dia aposte por las Kyro (y no me arrepiento, pues aproveche bien el dinero gastado), y ahora por las Sis Xabre... arriba la competencia, y abajo el monopolio... y arriba el software libre...
Saludos...
SGAN. -
Tu di que si, SGAN, que ya veras estos cuando salga el Columbia por 100 euros y ellos habiendose gastado 500 en una GFFX. Juntemos nuestras manos, y rogemos que lo consigan…
Propongo hacer una encuesta, a ver si un modereitor de esos se anima y nos la pone:
S3 COLUMBIA: 100$ ->20.000 3Dmark realidad o ficcion?
-
La cuestion no es la puntuacion si no cuando va a dar la puntuacion, ¿cuando la demas den 30000 puntos?.
Por cierto que no deja de ser curioso el tema de los fabricantes, ya no dicen si van a tener tal o cual caracteristicas sino directamente la puntuacion en el 3DMark.
-
tambien el articulo dice que comenzaran los precios en 90 que debe ser la 32 mb Sdram peor que la 9000. de ahi para arriba hasta llegar al precio de la 9700 pro con las mismas cualidades
jejeje hasta que no lo vea no lo creo
saludos
-
No, si yo tampoco me lo creo al cien por cien… pero quiero creer que si, tampoco quiero perder la esperanza, en su dia me gaste un paston con 2 GF4 Ti4600 (una MSI y una Eucotek), y antes que eso, en una Chaintech GF3 Ti200 de 128MB, sin embargo, tambien he tenido una Kyro1 de 32MB, que en su momento me resulto mejor opcion que las MX (no habia las MX200 y 400 todavia creo recordar)... y ahora que se me jodio una de las Ti4600, e pillado esta Xabre, y sinceramente no me arrepiento... esta muy bien para su precio... es cierto que no puedo activar los filtrados (y yo soy muy quisquilloso en los juegos con la calidad grafica), cosa que al principio me choco (veia un poco "feo" el asunto a la hora de jugar)... pero tambien es cierto que a pocos dias que estes jugando asi, te acostumbras a verlo asi, y ya casi no notas diferencia entre eso y tener los filtros activados... ademas... por lo que vale la alternativa de enVidia es una MX440... y sinceramente, esta Xabre le da 3 patadas a la MX440 (rinde bastante mas, ademas de tener un soporte casi total de las DX 8.1)... las alternativas de ATi tampoco me disgustan nada comparadas con las de nVidia ...
Saludos...
SGAN.