• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Buscando Water Wetter me he encontrado esto…

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    4 Mensajes 2 Posters 818 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ottoO Desconectado
      otto
      Última edición por

Hola, hace poco que he empezado a montar mi 2ª caja con refrigeración liquida.

En la que tengo ahora utilizo agua destilada con un 10% de anticongelante pero en la nueva me gustaria probar el Water Wetter.
      El caso es que el WW solo lo he encontrado a la venta en los USA, pero aquí en Europa he encontrado esto http://www.royalpurple.com/retail/retailpdfs/purpleice/purpleiceps.pdf que parece igual pero con un color mas chulo 😄

aparentemente tiene las mismas caracteristicas ¿lo conoceis? ¿alguien lo ha probado?

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • autocratorA Desconectado
        autocrator
        Última edición por

Si encuentras donde comprarlo comentalo por aqui.

• ottoO Desconectado
          otto
          Última edición por

Hola, pues si, lo he encontrado en un par de tiendas online, una en Inglaterra y otra en Francia. La francesa lo tiene agotado por el momento y la inglesa lo tiene en stock, pero en el formulario de compra no se puede poner Spain a pesar de que en las condiciones de compra hablan de que venden al extranjero 😕

Según las condiciones del foro no puedo poner aqui las direcciones pero si estas interesado te lo digo por email

Saludos

• autocratorA Desconectado
            autocrator
            Última edición por

Me referia a si lo encontrabas en alguna cadena de tiendas de accesorios para automovil. A ver si me paso por alguna de estas y miro si hay anticorrosivo sin glicoles.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.