• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Buscando Water Wetter me he encontrado esto…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    4
    802
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ottoO
      otto
      Última edición por

Hola, hace poco que he empezado a montar mi 2ª caja con refrigeración liquida.

En la que tengo ahora utilizo agua destilada con un 10% de anticongelante pero en la nueva me gustaria probar el Water Wetter.
      El caso es que el WW solo lo he encontrado a la venta en los USA, pero aquí en Europa he encontrado esto http://www.royalpurple.com/retail/retailpdfs/purpleice/purpleiceps.pdf que parece igual pero con un color mas chulo 😄

aparentemente tiene las mismas caracteristicas ¿lo conoceis? ¿alguien lo ha probado?

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • autocratorA
        autocrator
        Última edición por

Si encuentras donde comprarlo comentalo por aqui.

• ottoO
          otto
          Última edición por

Hola, pues si, lo he encontrado en un par de tiendas online, una en Inglaterra y otra en Francia. La francesa lo tiene agotado por el momento y la inglesa lo tiene en stock, pero en el formulario de compra no se puede poner Spain a pesar de que en las condiciones de compra hablan de que venden al extranjero 😕

Según las condiciones del foro no puedo poner aqui las direcciones pero si estas interesado te lo digo por email

Saludos

• autocratorA
            autocrator
            Última edición por

Me referia a si lo encontrabas en alguna cadena de tiendas de accesorios para automovil. A ver si me paso por alguna de estas y miro si hay anticorrosivo sin glicoles.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            orderpharma ha sido nuestro último fichaje.