Buscando Water Wetter me he encontrado esto…

• 0

Hola, hace poco que he empezado a montar mi 2ª caja con refrigeración liquida.

En la que tengo ahora utilizo agua destilada con un 10% de anticongelante pero en la nueva me gustaria probar el Water Wetter.
    El caso es que el WW solo lo he encontrado a la venta en los USA, pero aquí en Europa he encontrado esto http://www.royalpurple.com/retail/retailpdfs/purpleice/purpleiceps.pdf que parece igual pero con un color mas chulo :D

aparentemente tiene las mismas caracteristicas ¿lo conoceis? ¿alguien lo ha probado?

Saludos

• 1

Si encuentras donde comprarlo comentalo por aqui.

• 2

Hola, pues si, lo he encontrado en un par de tiendas online, una en Inglaterra y otra en Francia. La francesa lo tiene agotado por el momento y la inglesa lo tiene en stock, pero en el formulario de compra no se puede poner Spain a pesar de que en las condiciones de compra hablan de que venden al extranjero :confused:

Según las condiciones del foro no puedo poner aqui las direcciones pero si estas interesado te lo digo por email

Saludos

• 3

Me referia a si lo encontrabas en alguna cadena de tiendas de accesorios para automovil. A ver si me paso por alguna de estas y miro si hay anticorrosivo sin glicoles.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.