• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclock de bajo presupuesto

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    4 Mensajes 2 Posters 500 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ChanclaC Desconectado
      Chancla
      Última edición por

Wenas,

He decidido vender mi equipo (Athlon 1Gb a 1333Mhz) y con eso y un poco más de pasta pues me pillo uno nuevo con DDR y tal.

Viendo precios y ofertas de algunas tiendas he decidido pillarme el siguiente, poca cosa, pero weno,para hacer overclocking…

PB Epox 8K3AE KT333 A133
      AMD XP 1800 (Tbred??)
      512 DDR 333

Pues eso, a ver si me dais algún consejillo, si la PB está desfasada o que, el micro...

Tenía pensado pillarme un 2000XP, pero visto que no hay Tbred de éstos en venta y que si me pillo un 1800 Tbred lo podré subir aún más que con el 2000 palomino, pues mejor y mas barato.

La placa base no se, es q está por 80€ y la veo muy bien. ¿Le falla algo que no tengan las de ahora? ¿Echaré algo de menos más adelante? Es que la siguiente PB Epox 8K5A2 ya se va a más de 120€.

En fin, un Pc de bajo presupuesto para overclockear que ahora con los Tbred pues es más productivo, no?

Enga saludos y cualquier consejo me vale.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PROTEUSSP Desconectado
        PROTEUSS
        Última edición por

a mi me parece un pc cojonudo, para hacer overclocking o sin el, sin en lugar de 512 te pillas 256 de marca igual subes mas, con respecto a la placa decirte q yo tenia esa hasta que murio y era la leche lo que va a echar en falta son los USB ya que solo lleva 4 y ya se queda cortoy encima no son USB v.2 pero por lo demas esta de pm.

Saludos

• ChanclaC Desconectado
          Chancla
          Última edición por

¿Que diferencia hay entre USB y USB 2.0?

¿Si algún periférico está diseñado para USB 2.0 no me funcionará o irá más lento o algo?

Vale la pena pillarse 256Mb de marca o 515Mb NISUPU?

Gracias

• PROTEUSSP Desconectado
            PROTEUSS
            Última edición por

Lo de los USB me imagino que no pasa nada ira mas lento pero ya ta y por lo de la memo pos depende que vas ha hacer si es a proposito pa el overclocking pos 256 de marca tipo sansung, crucial,… si vas a cargar programs de CAd o 3d max studio pos pillate 512 y lo le puedas sacar ya lo tines.

Saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.