Otra experiencia con 1700+ TBred-B
-
Athlon XP TBred B, 1700+ @ 2600+
en Abit NF7-S (NForce2)
Memoria PC3200 Corsair XMS (1x512Mb) (2-2-2-CL2)Con RL (Ketchack nº4, Eheim1048, Radiador en la fachada)
Estoy pendiente de ponerle bloque de agua al chipset, para intentar un 200x10.5 (no se si colará, mi placa ya no da mas VCore).
No está mal para un micro de 65€ no?
-
¿Que velocidad se supone que es 2600+? ¿2133 con bus a 133? ¿2085 con bus a 166? ¿alguna de esas con un bus distinto? ¿otra velocidad distinta con otro bus? Se que queda mas "fardon" poner la velocidad + pero coñe, pongamos la real para entendernos
Ya que creas una rama para contarnos tu experiencia con ese 1700, hazlo con un minimo de detalles, no te quedes con lo minimo
Salu2
-
eso eso, da detalles de bus, voltajes, etc ;).
Es solo una humilde opinión, pero…. porque damos los pr cuando hablamos de overclocks en vez de decir los mhz de verdad???.
Los pr estan muy bien para hacer entender a quien no entiende de informatica que hay cosas mas importantes que los mhz, pero creo que aquí nos podemos dejar de esas mariconadas. Todos sabemos que un Athlon a 1700 mhz es mejor que un p4 a 2000, no hace falta que demos el PR.
-
Publicado Originalmente por Tassadar
Es solo una humilde opinión, pero…. porque damos los pr cuando hablamos de overclocks en vez de decir los mhz de verdadCoincido con Tassadar en que a mi no me gusta que se hable en PR, es un procesador que va a una frecuencia y parece que es solo importante este dato, yo no pongo XP1800+ IPC=9 ó P4 1.800 IPC=6, de echo me importa poco el PR, solo lo uso para "enterdernos" cuando es necesario, me gusta mas la frecuencia real.
Saludos!