Urgente Por Favor !!!!!
-
Me compre un AMD XP Palomino 2000+ y ahora me lo van a cambiar por un TBRED, aca les paso los datos del micro y me dicen si realmente es TBRED?
dice
AXDA 18002+3c AIUGA (Puede ser o lei mal alguna letra?)
es urgente mientras antes me contesten mas rapido llamo a la casa de Pc y doy el Ok -
Pues sip, es un Tbred-A
-
Ahora les pregunto otra cosa, por que puede ser que el 1800+ me lo tome como un 2000+ en modo default el BIOS?, por mas que lo pongo en los 2 valores que trae al reiniciarse siempre dice 2000+ ??? es grave, importante, o que? HELP !!!!!
-
Pues no se, mira a ver como esta puesto el multiplicador, igual se te ha quedado guardada la configuracion del palomino, que decias que estaba a 2000+, no?
Tampoco te puedo decir mucho, porque no tengo la suerte de tener un ordena en condiciones…:(
-
Podria ser que me este tomando la configuracion del micro anterior? o sera que los burros de la casa de computacion le estan dando mas voltage del que le tienen que dar al micro?
HELP ME !!! -
Vaya, los dos a la vez, jeje. Yo es que me inclino mas por lo primero, que te haya dejado la configuracion anterior, porque lo del voltaje no tiene nada que ver, que este mas alto no hace que el micro se ponga a mas frecuencia.
-
Y como hago para que no me tome la configuracion anterior? el de la caa de computacion seguroq ue saco el micro puso el otro y listo, me dice que se lo toma como 2000+ en vez de 1800+ que es el micro… que me recomendas hacer?
-
Bajar el mulplicador. Supongo que lo tendras a 12.5x133=1662mhz (2000+), si lo pones a 11.5x133 lo tendras a 1530 (1800+). ¿De todas formas, para que quieres bajarlo?, si te va a bien a esa frecuencia…
-
por que se supone que si es 1800+ yo quiero que lo tome como tal el BIOS default, despues que yo quiera subirlo un poco es otra cosa, pero no que se suba solo automatico, me explico? a ver si esta andando mal o es algun problema del micro… quiero quedarme tranquilo...
Saludos!