Asus A7N8X Deluxe o Abit NF7-S (ultimos consejos antes de comprar)
-
Hola.
Cuando ya me habia decidido por la Epox 8RDA porque puedes controlar la frecuencia de los PCI y AGP independientemente del FSB, mi tienda me ha dicho que va a tardar 2 semanas
.Las opciones que me da son estas dos:
Asus A7N8X Deluxe
Abit NF7-SMe salen casi igual de precio.
Mi duda es si estas placas soportan frecuencia de PCI y AGP independientemente del FSB.
Tambien quiero saber si gozan de buena fama para overclock tal y como creo que tienen las epox.El resto de caracteristicas ya me las he mirado y me convencen.
A ver si me aconsejais sobre estos modelos, y me advertis de posibles pegas que pueda tener en el futuro.
Un saludo y gracias
-
Amigo, no quiero parecer grosero, pero de placas nForce2 hay ya como tropecientas discusiones, incluyendo esas 2… Como puedes imaginar, resulta muy pesado para los usuarios andar diciendo una y otra vez lo mismo cuando son temas repetitivos
Busca un poco, veras como encuentras toda la informacion que necesitas. Y si no te es suficiente pues sigue preguntando, pero primero busca (que creo que no lo has hecho, igual me equivoco :()
Salu2
-
Hola de nuevo.
Efectivamente existen otros hilos sobre esas placas, que me he molestado en leer e incluso he participado en algunos.Simplemete que no he visto en ningun sitio si admiten lo de la frecuencia de las tarjetas independiente del FSB por eso lo he preguntado.
A lo mejor he mirado mal, pero bueno.Gracias en cualquier caso.
Un saludo.
-
Nacho acabo de recibir la ABIT NF7-S y va perita dulce.
Además lleva el PCI/AGP lock, con lo que puedes subir el FSB sin problemas hasta lo que aguante la memoria.
Te envié un e-email.
Ya hablamos…
Saludos
-
Disculpa Nacho, te he mandado un mail. Te agradeceria mucho que me pudieras contestar. Gracias
-
el PCIAGP LOCK lo llevan TODAS LAS PLACAS ESAS:…
TB puede decir como poseedor de la asus que va de lujo.. alguna vez de verdad me rio con alguna contestacion... "va de lujo"...
Joder todas estas placas nforce2 van de PUTO LUJO.. asi que..
Como poseedor de asus a7n8x deluxe gold.. dos cosas:
Si quieres overclock la abit
SI no quieres overclock... la que menos precio tenga
-
Nacho io tb te mandao 1 mail Te agradeceria mucho que me pudieras contestar lo antes posible ;D.
Gracias -
Jejeje, los valencianos como locos a preguntar dónde te la pillas, Nacho, ¿o me equivoco?.
Bueno, la revision 1.1 de la Abit ha llegado a España, con sus bujeritos y todo, pero ahora en los foros foráneos hablan ya de la venidera rev.2; coño, qué difícil se lo ponen a uno, ya la tienes comprada y te vienen con que esperes, que la 2.0 va a ser la leche…
Vamos, pa volverse loquito..
Suerte en la elección.
Salu2. -
A mi me llega la rev 1.1 mañana, pero no se que tendrá revisado, ya que en los foros de abit dicen que sigue fallando el microfono en esta revisión nueva.
No se, menos mal que no me gusta el karaoke,Un saludo.
-
Hola a todos.
Simplemente he dicho que mi tienda …Pero no he dicho que mi tienda este en valencia.
Es uan tienda de Internet. No puedo decir el nombre por las normas del foro, lo siento.Aun no he comprado ninguna, casi que me voy a esperar a la Epox.
Saludos.
PD:Digo yo que habra que esperar tiempo hasta que alguna de las revisiones llegue a españa no? como siempre, vamos retrasados.
-
jo stoy contentisimo con mi abit va de lujo y creo q se ande te vas a pillar la abit jejej despues de buscar y buscar en valencia solo sta en internet la mia es la version 1.0 a mi me da igual lo de los bujeros para el disipa no lo voy a usar.
salu2
-
Pos al final me he pillado la epox. Me han confirmado que me ya ha salido por seur, asi es que supongo q mañana la tendre aqui.
Ya os contare que tal.
Saludos