Problema con fuente de alimentación?
-
Hola!:( Ayer coloque un Volcano 7+ en mi pentium 4, el problema es que despues de una hora funcionando,
el ordenador se paro y desde entonces cada vez que intento encenderlo a los 3 o 4 segundos se vuelve a parar.Tengo dos termometros externos, uno para la CPU y otro para el sistema y la temperatura que marcaban poco antes de pararse eran: 29CPU
28 Sistema.La fuente de alimentación es de 400w marca no se sabe.Es posible que el problema sea por culpa de la fuente de alimentación?Un saludo de Jociman. -
Has probado a mirar si con algún programa de monitorización, te salen voltajes raros?. Puede ser q la fuente este mal, como tu dices, pero tb puede ser q tengas algun defecto en el sistema electronico de la caja(mas concretamente, en el boton de arranque).Revisa tb los leds (puede ser lo q menos te esperas)
SAlu2
-
He vuelto a colocar el disipador que tenia antes, y el ordenador va perfectamente .
los voltajes son los siguientes:
Vcore 1.49
DDR 2.51
Vio 3.25
+5V 5.11
+12V 12.23
VTT 1.25
VDDQ 1.54
5vsb 4.92
Vbat 3.09
Tengo dos ventiladores de 8 cm, grabadora, dvd, disco duro de 7200 rpm, grafica geforce 4 4600 -
Pues resulta que tampoco va bien el disipador que tenia antes, despues de un rato se ha parado el ordenador y cada vez que intento encenderlo se vuelve a parar, no llega a la pantalla de la bios
-
El otro dia en uno viejo que estuve cambiando a un amigo me ocurría lo mismo. Arrancaba cuando se le ponía. Y despues de mucho probar, revisé la posición de los cables que van del botón de encendido a la placa y funcionó. Revisalo porsiaca. Algunas placas son muy suyas con eso.
-
El boton de encendido funciona perfectamente. He desconectado el dvd y la grabadora, y sigue haciendo lo mismo, por lo que la fuente de alimentacion parece que queda descartada, podria ser la placa la que tiene el problema?
-
Podría ser la placa. Te sugiero, q si tienes otra fuente o otra placa hagas pruebas para saber con certeza q problema es. Perderás algo de tiempo, pero darás con el problema.
SAlu2
-
Despues de probar la placa en el ordenador de un amigo, hace exactamente lo mismo, mi placa ha muerto, descanse en paz. Gracias a los que me habeis contestado. Un saludo.