• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con fuente de alimentación?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    8 Mensajes 3 Posters 780 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jocimanJ Desconectado
      jociman
      Última edición por

Hola!:( Ayer coloque un Volcano 7+ en mi pentium 4, el problema es que despues de una hora funcionando,
      el ordenador se paro y desde entonces cada vez que intento encenderlo a los 3 o 4 segundos se vuelve a parar.Tengo dos termometros externos, uno para la CPU y otro para el sistema y la temperatura que marcaban poco antes de pararse eran: 29CPU
      28 Sistema.La fuente de alimentación es de 400w marca no se sabe.Es posible que el problema sea por culpa de la fuente de alimentación?Un saludo de Jociman.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hitman48
        Última edición por

Has probado a mirar si con algún programa de monitorización, te salen voltajes raros?. Puede ser q la fuente este mal, como tu dices, pero tb puede ser q tengas algun defecto en el sistema electronico de la caja(mas concretamente, en el boton de arranque).Revisa tb los leds (puede ser lo q menos te esperas)

SAlu2

• jocimanJ Desconectado
          jociman
          Última edición por

He vuelto a colocar el disipador que tenia antes, y el ordenador va perfectamente .
          los voltajes son los siguientes:
          Vcore 1.49
          DDR 2.51
          Vio 3.25
          +5V 5.11
          +12V 12.23
          VTT 1.25
          VDDQ 1.54
          5vsb 4.92
          Vbat 3.09
          Tengo dos ventiladores de 8 cm, grabadora, dvd, disco duro de 7200 rpm, grafica geforce 4 4600

• jocimanJ Desconectado
            jociman
            Última edición por

Pues resulta que tampoco va bien el disipador que tenia antes, despues de un rato se ha parado el ordenador y cada vez que intento encenderlo se vuelve a parar, no llega a la pantalla de la bios😕

• RaistR Desconectado
              Raist
              Última edición por

El otro dia en uno viejo que estuve cambiando a un amigo me ocurría lo mismo. Arrancaba cuando se le ponía. Y despues de mucho probar, revisé la posición de los cables que van del botón de encendido a la placa y funcionó. Revisalo porsiaca. Algunas placas son muy suyas con eso.

• jocimanJ Desconectado
                jociman
                Última edición por

El boton de encendido funciona perfectamente. He desconectado el dvd y la grabadora, y sigue haciendo lo mismo, por lo que la fuente de alimentacion parece que queda descartada, podria ser la placa la que tiene el problema?

• H Desconectado
                  hitman48
                  Última edición por

Podría ser la placa. Te sugiero, q si tienes otra fuente o otra placa hagas pruebas para saber con certeza q problema es. Perderás algo de tiempo, pero darás con el problema.

SAlu2

• jocimanJ Desconectado
                    jociman
                    Última edición por

Despues de probar la placa en el ordenador de un amigo, hace exactamente lo mismo, 😞 mi placa ha muerto, descanse en paz. Gracias a los que me habeis contestado. Un saludo.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.