WinAMP o Windows MediaPlayer 9
-
Hola cual de estos dos programas creen que es mejor???
-
Weno, pues depende. Si t refieres para escuchar mp3, winamp sin duda, aunq prefiero aun más el qcd player 3.
Si t refieres para multimedia en general, aunq la version 3 del winamp reproduce videos tb, x lo menos mi experiencia no ha sido buena con esta version. No tiene una gran calidad, ni una gran velocidad. No sé, a ver q t dicen los demás.
-
winamp –>sonido
mplayer2 con sus pertinentes codec´s --> para video, es el que menos recursos consume
-
para audio -> lo ke os de la gana.
para video -> bsplay. Y aki no hay nada ke discutir :p;) -
Video -> Bsplayer
Audio -> Winamp 2.81 -
Estoy con la opinion del Bsplayer pa video, y windows 2.8?? es la .8?? pa audio, la 3 no m mola na, peaso bicho, si me ocupa tol monitor de 19''!!!!!!! E broma pero k el 3 no m gusta no es broma .
Un saludete -
A mi la 3 tampoco me gusta, es demasiado pesada, si uso la 2.81 es justamente por lo contrario, es decir, va ligerita y se carga mu rapidillo
-
la 3 me mola, y que si vale come recursos y que? . no hay quien os entienda la verdad, siempre overclockeando esto y lo otro con las ultimas cosas del mercado en hard y os preocupais pq consume un par de megas mas
-
A mi mientras me vaya bien no me importa los recursos que pille (siempre con cierta coherencia), pero es que no me va bien, tarda mucho en cargarse y como que no me mola.