Opinion: SiS 330
-
Estoy completamente de acuerdo contigo (yo tambien soy un proyecto de programador), pero con el poco tiempo que tardan en obtener mas rendimiento que en la anterior, lo dicho, o son buenisimos o se quedan con nosotros.
Por cierto un saludillo nittaku
-
mmm a ver si en vez de programadores son exprimidores
Salu² pako -
Wenas,
Pues me parece un chip al ke le faltan drivers al dia de hoy (el tema mas problemático para las nuevas gpu´s), pero que tendrán que trabajar, ya que promete un gran futuro, Shaders por un precio muy ajustado, con sus característias y frecuencias de reloj no debería compararse con el NV17, quizás este sea o no su tope, sus futuras evoluciones de drivers nos lo dirán.
Un saludo!
-
Según una entrevista a los de sis, que leí en alguna web, se comento que tendrían un equipo de programadores especialmente dedicado al tema drivers ya que ellos le daban suma importancia a ese tema y además comentaron que se crearía un driver unificado para todas las tarjetas basadas en este procesador. Un driver tipo Detonator como nvidia. Espero que si esto es cierto los sis se conviertan en una posibilidad económica de altos vuelos…
-
Wenas,
Pues como ese rumor sea cierto y ojalá que así sea , pues como dije antes con esas caracterias esta serie de chips deben despuntar del NV17, ya que este posee una Vertex shader "casi completo" (creo que 24 de 26 instrucciones por hard), pero la ausencia de Pixel Shaders se tiene que notar, desde luego el esperado Doom3 va a poner la verdad sobre el "tapiz" y a más de uno "contra las cuerdas". Pues nada, un voto para sis, que nos beneficia a todos .
Un saludo!
-
Buno, aca hay un Xabre 400 y veremos que los rumores SON MENTRA, este chip a pesar de ser teoricamente mucho mas grandes que el GF4 MX440 (por donde se lo mire) y rumorearse que era un NV17 "Killer", mostro en esta review, que NO le toca ni el talon al GF4 MX440, y que era todo una burda mentira.
http://www.tbreak.com/hard/grfx/triplex_xabre_pro/index.html
Respecto al DOOM III, bien, ese sera un lujo de juego, pero ese lujo solo podra darse por "pocos", dado que las exigencias para mover semejante engine grafico, necesitara un CPU de puta madre y un GPU de puta madre tambien.
Recuerden que en Tokio, cuando se presento la GF3, tiraba 30 fps. -
Yo no me fio de lo q dice una sola pagina. Lo mismo de la 8500 y la Ti500. Para mi la 8500 es superior en precio caracteristicas prestaciones q la Ti500 e igual de rapida, digan lo q digan
-
checanet lo unico que dice ese enlace es que no pudieron probar la tarjeta porque les llego en malas condiciones, ahi no hay ninguna prueba q diga q sea inferior o superior la Xabre…
-
Sobre lo de el grupo de programadores dedicados exclusivamente a los driver que han comentado por ahi, salio en meri.
Sobre lo de las comparativas, no se yo, las de 3DMark estan hechas a medida para las nVidia, ya que colaboran desarrolladores de ambas compañias. Sobre Dx, ni os cuento, Microsoft implemento las carateristicas del nv25.
Yo creo que hay que darles un poquillo de tiempo y no mirar demasiado los test, lo que importa son los juegos.
-
Hola NiTTAKu,
Estos tios han quitado la review…. (o se la han hecho quitar), porque realmente los resultados eran aterradores. Realmente ahora no funciona.... que maniobra extraña....estaba ahi esa review....y ahora desaparece por magia... mmmmm, da mucho para pensar....hDC:Salu2
Publicado Originalmente por NiTTAKu
checanet lo unico que dice ese enlace es que no pudieron probar la tarjeta porque les llego en malas condiciones, ahi no hay ninguna prueba q diga q sea inferior o superior la Xabre… -
Si le han hecho quitar la review por algo será, y en cierta forma me alegra porque solo es una review de la tarjeta de referencia, lo cual indica que los chicos de SiS pretenden sacar algo en condiciones al mercado, no un producto mas que se quede en las sombras…