Opinion: SiS 330
-
Estoy completamente de acuerdo contigo (yo tambien soy un proyecto de programador), pero con el poco tiempo que tardan en obtener mas rendimiento que en la anterior, lo dicho, o son buenisimos o se quedan con nosotros.
Por cierto un saludillo nittaku
-
mmm a ver si en vez de programadores son exprimidores
Salu² pako -
Wenas,
Pues me parece un chip al ke le faltan drivers al dia de hoy (el tema mas problemático para las nuevas gpu´s), pero que tendrán que trabajar, ya que promete un gran futuro, Shaders por un precio muy ajustado, con sus característias y frecuencias de reloj no debería compararse con el NV17, quizás este sea o no su tope, sus futuras evoluciones de drivers nos lo dirán.
Un saludo!
-
Según una entrevista a los de sis, que leí en alguna web, se comento que tendrían un equipo de programadores especialmente dedicado al tema drivers ya que ellos le daban suma importancia a ese tema y además comentaron que se crearía un driver unificado para todas las tarjetas basadas en este procesador. Un driver tipo Detonator como nvidia. Espero que si esto es cierto los sis se conviertan en una posibilidad económica de altos vuelos…
-
Wenas,
Pues como ese rumor sea cierto y ojalá que así sea , pues como dije antes con esas caracterias esta serie de chips deben despuntar del NV17, ya que este posee una Vertex shader "casi completo" (creo que 24 de 26 instrucciones por hard), pero la ausencia de Pixel Shaders se tiene que notar, desde luego el esperado Doom3 va a poner la verdad sobre el "tapiz" y a más de uno "contra las cuerdas". Pues nada, un voto para sis, que nos beneficia a todos .
Un saludo!
-
Buno, aca hay un Xabre 400 y veremos que los rumores SON MENTRA, este chip a pesar de ser teoricamente mucho mas grandes que el GF4 MX440 (por donde se lo mire) y rumorearse que era un NV17 "Killer", mostro en esta review, que NO le toca ni el talon al GF4 MX440, y que era todo una burda mentira.