EL warcraft 3 cuando inicia se pone la pantalla negra, que es?
-
Cuando quiero jugar al Warcraft 3, escucho la musica de fondo pero la pantalla se pone negra y el monitor queda en bajo consumo?
POr que es?
Tengo:
Geforce 4 ti 4200 XFX 128 DDR
DETONATORS 42.51
Directx 9, puede ser este el problema?
Salu2
Espero respuestas
N7.net | SebaS -
Realmente el motivo del problema no se cual es, pero a mi me paso eso hace tiempo y se me arreglo solo.
El caso es que en ese tiempo tenia un monitor de 15" pinchado porque tenia mi 17" habitual jodio y con el de 15, me pasaba lo que a ti, pero cuando puse el de 17" se me veia perfectamente.
Llegue a la conclusion de que tal vez el juego estuviera por defecto a una resolucion que mi monitor de 15 no podria mostrar y de ahi que no se viera y cuando puse el de 17 este si que pudiera mostrarla y por eso se me veia.
-
Puede ser que sea eso, por que yo antes lo jugaba con un de 14 pulgadas y todo bien, ahora que me consegui uno de 15 no lo puedo jugar, habra algun patch?
Salu2
N7.net | SebaS -
Debe ser por la frecuencia del monitor, en un monitor de 14" me pasaba lo mismo en cualquier resolucion, con el de 19" ya no.
El juego debe ejecutarse a una frecuencia que igual tu monitor no soporta.Me pasaba lo mismo con el civilizationIII y mirando en archivos de lectura consegui descubrir como hacer para que se ejecutara a la frecuancia que yo quisiera pues el juego se ejecutaba a una superiort de 60Hz y mi monitor de 14" solo aguantaba hasta 60. Modifique ese parametro y se me ejecuto. Con el Warcraft no encontre nada parecido, busca a ver si se puede cambiar el parametro de la frecuencia.
Casi seguro que es eso.
-
Realmente una bosta el juego, me meti en Blizard ahi esta el problema y cmo solucionarlo.
Instale una entrada de registro, el juego lo pude poner, pero en 800 x 600 con 32 y todos los detalles al maximo, le subo la resolucion y se me caga
Aparte de todo la truchada esa de entrada de registro modifica algo en la parte de sonido y me quedo sin el.
Apenas ponga internet en mi casa, voy a ver cmo hago para solucionarlo.
Si alguien lo soluciono, sin cambiar el monitor espero respuestas
Salu2
N7.net | SebaS -
yo tengo el mismo problema que tambien pasa en el civilization 3
-
El problema del Civilization III se puede corregir, lo tenia yo con mi antiguo monitor de 14" y lo solucione tocando un parametro de un archivo, si no recuerdo mal de extension ini.
Mirate los archivos de lectura, en alguno debe poner algo de como solucionarlo.
El asunto esta en que se ejecuta con una frecuencia superior de 60Hz y si tu monitor no lo soporta se te queda la pantalla en negro.
El Warcraft III debe tener el mismo problema pues ahora con mi monitor de 19" ya me funciona, decir que se ejecuta por defecto a una frecuencia de 75 Hz, el asunto esta en que para este no encontre como solucionarlo a partir de modificar la configuracion.Lo siento, pero no me acuerdo que es lo que toque para solucionarlo.
-
creo tener la respuesta, lo probe(ya que no andaba, no te nia nada que perder)
Adjunto imagen con detalle del registro de windows(usar el regedit)
pero la cosa es simple(para aquellos que no quieren o no pueden ver la imagen) hay que ir al "HKEY_CURRENT_USER\Software\Blizzard Entertainment\Warcraft III\Video"
esta el registro "refreshrate" de valor dword (en formato hexadecimal, seteado en 4b, que es igual a decir 75, que significa el refresh rate del monitor) que hay que modificar al refreshrate de tu monitor. primero hacer click sobre el valor, luego selecciona el boton que indica "Decimal" y coloca el numero de refresh de tu monitor(mirar en configuraciones avanzadas del dispositivo)
eso soluciona lo de ver todo negro y eschuchar la musica.
Adjunto el archivosaludos
Vladd
Nicolas Filardi
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!