¿Para que sirven los LCD?
-
He visto en multitud de mods de la galeria el uso de estos chismes, pero ¿para que sirven? ¿para que los utilizais?
-
por el lcd puedes sacar lo que quieras: temperaturas, voltajes, % de uso de cpu, frags del quake3…
-
un poco mas abajo tienes una rama parecida a esta, ademas de otras ramas en las que se habla de los programas que consumen menos recursos y tal.
Un lcd, entre otras cosas, te muestra los datos que tu quieras, y que el programa que lo controla te permita, claro, desde unidades del seti, hasta un reloj enorme.
saludos
P.D: en el merca, yo vendo lcd, por si te animas
-
Paus
Ya llevaba tiempo por preguntarlo, y a ha sido al ver tu post en el mercadillo por lo que me he acordado de preguntarloPor cierto, si fueses tan amable de poner alguna foto…
PD: He visto revisando el foro que los hay tanto por puerto serie como por puerto paralelo. ¿da igual un puerto que otro? ¿que pasará cuando las placas base ya dejen de incluir estos puertos? (creo que un modelo de msi precinde no solo de los serie y paralelo, sino hasta de los mismisimois ps/2) :eek:
-
Publicado Originalmente por Sheu_ron
**Por cierto, si fueses tan amable de poner alguna foto…
PD: He visto revisando el foro que los hay tanto por puerto serie como por puerto paralelo. ¿da igual un puerto que otro?
(creo que un modelo de msi precinde no solo de los serie y paralelo, sino hasta de los mismisimois ps/2) :eek: **por serie no hay soft asi que ….
y la que trae todo por usb es la abit no msi -
bueno, haber, hay por usb, paralelo y serie, pero casi todos los programas que merecen la pena, estan para paralelo :rolleyes:
en www.websitio.net tienes fotos, en la seccion de articulos.
saludos
-
Davish Perdón, me he confundido de placa.
Paus Documentación -> Articulos -> Guias -> Montaje de un LCD ¿no?
Lo que te queria decir es que si tenias fotos de esos LCD's que vendias, pero creo que estas fotos servirán.. Gracias por vuestras respuestas.