Duda overclock y bus IDE


  • 0

    Estoy pensando en adquirir una epox 8rda y hacer un OC fresco, pero tengo una duda , lo del agp&pci lock ta de pm, pero el tema de los buses IDE, tmb estan lock? pq eso de el subir el Fsb puede joder particiones o hacer archivos corruptos no me gusta nada, :(

    Saludos.



  • 1

    si, tb te lo blokea



  • 2

    Shepard:

    Estoy como “borracho”.

    Ni empleado el traductor de “Google” entiendo lo que has escrito en el post.

    La verdad es que soy viejo, pero pensaba que menos.

    ¿Con que subir el FSB “jode” las particiones?

    ¿Con que subir el FSB corrompe los archivos?

    ¿Lo del AGP&PCI lock ta de pm, en cristiano que quiere decir? Si no me entero no podré sacarte de la duda.

    Lo de los buses IDE, tampoco lo he entendido.

    Lo que me faltaba. Viene chungii y dice: si tb te lo blokea.

    ¡Lo ha entendido!

    Saludos



  • 3

    Jajaja , no , no estas borracho pero creo que el uso masivo de la telefonia movil nos limita el vocabulario hasta en las ocasiones, como esta de los foros en las que no tenemos necesidad de acortar palabras.
    Y aunque yo soy el primero que uso muchas "abrebiaturas" es cierto que las deberiamos dejar`pa los mensajicos de los moviles y escrir en cristiano , como nos enseñaron en la EGB.
    Tampoco es tan dificil entender solo aplicar un poquito de logica a palabras que nos las inventamos
    tb ó tmb –--tambien
    xq -------- porque
    xo -------- pero
    y pm ----- de pu..... ma..... (esta censura)
    lo de sustituir la k por la q y la c es opcional

    ONDIA si me akabo d dar cuenta k podiamos registrar un nuevo idioma
    Mu buena placa me parece, a ver si la vuelven a traer a la Spain que la busco como un loko pero no la encuentro.



  • 4

    joer, pero si no tengo ni movil , creia las que abreviaciones tan comunes como"tmb" las entenderias, sorry.

    Lo de que subir el FSB jode las particiones, es porque si subes el FSB subes la frecuencia de trabajo del los IDE y he oido en varias ocasiones de gente que al hacer eso, le jodia particiones y otras personas que habian tenido archivos corruptos por eso.

    P.D: escribo aqui la version corregida por al real academia española de mi primer post.

    Estoy pensando en adquirir una epox 8rda y subir de vueltas mi computadora personal, pero tengo una duda, lo del agp&pci bloqueado esta muy bien, pero, y el tema de los buses IDE?, tambien estan lock? porque se que eso de subir el FSB puede joder particiones o hacer archivos corruptos, y eso no me gusta nada, :(



  • 5

    Efectivamente algunas combinaciones de discos duros y controladoras hacen que se puedan corromper datos del disco, habitualmente la tabla de partición o los primeros archivos a los que se accede (archivos de inicio de windows, …) A mi me pasa esto si paso de 160mhz de FSB con mi placa Epox 8K7A y un disco WD de 40Gb/7200rpm que tiene ya 2 años. Con mi actual Seagate Barracuda no hay problema.

    Si la placa tiene PCI lock significa que el bus PCI se mantiene siempre a 33mhz. Tened en cuenta que la controladora IDE de la placa base está conectada a este bus, así como otros componentes integrados como tarjetas de sonido, controladoras Raid, tarjetas de red, ...

    Si una placa incorpora PCI lock no puede haber problemas de corrupción de datos por exceso de FSB (almenos en teoria).



  • 6

    Muchas gracias, a toos aunque Niroza me ha dejado por los suelos:(, ya me pensaba q todo lo que habia dicho estaba mal y lo habia soñado :D



  • 7

    Niroza, k s l k no ntiends?….xDDDD



  • 8

    Publicado Originalmente por Niroza
    **Shepard:

    Estoy como “borracho”.

    Ni empleado el traductor de “Google” entiendo lo que has escrito en el post.

    La verdad es que soy viejo, pero pensaba que menos.

    ¿Con que subir el FSB “jode” las particiones?

    ¿Con que subir el FSB corrompe los archivos?

    ¿Lo del AGP&PCI lock ta de pm, en cristiano que quiere decir? Si no me entero no podré sacarte de la duda.

    Lo de los buses IDE, tampoco lo he entendido.

    **

    Macho pues debe ser verdad que estás borracho porq yo lo he entendido todo a la primera, y veo q no soy el único :D :D :D

    Anda, tumbate un ratillo a ver si se te pasa…. :p :p

    Es broma... saludos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.