• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda overclock y bus IDE

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    7
    9
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • shepardS
      shepard
      Última edición por

Estoy pensando en adquirir una epox 8rda y hacer un OC fresco, pero tengo una duda , lo del agp&pci lock ta de pm, pero el tema de los buses IDE, tmb estan lock? pq eso de el subir el Fsb puede joder particiones o hacer archivos corruptos no me gusta nada, 😞

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        chungii
        Última edición por

si, tb te lo blokea

• N
          Niroza
          Última edición por

Shepard:

Estoy como “borracho”.

Ni empleado el traductor de “Google” entiendo lo que has escrito en el post.

La verdad es que soy viejo, pero pensaba que menos.

¿Con que subir el FSB “jode” las particiones?

¿Con que subir el FSB corrompe los archivos?

¿Lo del AGP&PCI lock ta de pm, en cristiano que quiere decir? Si no me entero no podré sacarte de la duda.

Lo de los buses IDE, tampoco lo he entendido.

Lo que me faltaba. Viene chungii y dice: si tb te lo blokea.

¡Lo ha entendido!

Saludos

• NaKaToNN
            NaKaToN
            Última edición por

Jajaja , no , no estas borracho pero creo que el uso masivo de la telefonia movil nos limita el vocabulario hasta en las ocasiones, como esta de los foros en las que no tenemos necesidad de acortar palabras.
            Y aunque yo soy el primero que uso muchas "abrebiaturas" es cierto que las deberiamos dejar`pa los mensajicos de los moviles y escrir en cristiano , como nos enseñaron en la EGB.
            Tampoco es tan dificil entender solo aplicar un poquito de logica a palabras que nos las inventamos
            tb ó tmb –--tambien
            xq -------- porque
            xo -------- pero
            y pm ----- de pu..... ma..... (esta censura)
            lo de sustituir la k por la q y la c es opcional

ONDIA si me akabo d dar cuenta k podiamos registrar un nuevo idioma
            Mu buena placa me parece, a ver si la vuelven a traer a la Spain que la busco como un loko pero no la encuentro.

• shepardS
              shepard
              Última edición por

joer, pero si no tengo ni movil , creia las que abreviaciones tan comunes como"tmb" las entenderias, sorry.

Lo de que subir el FSB jode las particiones, es porque si subes el FSB subes la frecuencia de trabajo del los IDE y he oido en varias ocasiones de gente que al hacer eso, le jodia particiones y otras personas que habian tenido archivos corruptos por eso.

P.D: escribo aqui la version corregida por al real academia española de mi primer post.

Estoy pensando en adquirir una epox 8rda y subir de vueltas mi computadora personal, pero tengo una duda, lo del agp&pci bloqueado esta muy bien, pero, y el tema de los buses IDE?, tambien estan lock? porque se que eso de subir el FSB puede joder particiones o hacer archivos corruptos, y eso no me gusta nada, 😞

• SirTarbillS
                SirTarbill
                Última edición por

Efectivamente algunas combinaciones de discos duros y controladoras hacen que se puedan corromper datos del disco, habitualmente la tabla de partición o los primeros archivos a los que se accede (archivos de inicio de windows, …) A mi me pasa esto si paso de 160mhz de FSB con mi placa Epox 8K7A y un disco WD de 40Gb/7200rpm que tiene ya 2 años. Con mi actual Seagate Barracuda no hay problema.

Si la placa tiene PCI lock significa que el bus PCI se mantiene siempre a 33mhz. Tened en cuenta que la controladora IDE de la placa base está conectada a este bus, así como otros componentes integrados como tarjetas de sonido, controladoras Raid, tarjetas de red, ...

Si una placa incorpora PCI lock no puede haber problemas de corrupción de datos por exceso de FSB (almenos en teoria).

• shepardS
                  shepard
                  Última edición por

Muchas gracias, a toos aunque Niroza me ha dejado por los suelos:(, ya me pensaba q todo lo que habia dicho estaba mal y lo habia soñado 😄

• TomacLedT
                    TomacLed
                    Última edición por

Niroza, k s l k no ntiends?….xDDDD

• FernadF
                      Fernad
                      Última edición por

Publicado Originalmente por Niroza
                      **Shepard:

Estoy como “borracho”.

Ni empleado el traductor de “Google” entiendo lo que has escrito en el post.

La verdad es que soy viejo, pero pensaba que menos.

¿Con que subir el FSB “jode” las particiones?

¿Con que subir el FSB corrompe los archivos?

¿Lo del AGP&PCI lock ta de pm, en cristiano que quiere decir? Si no me entero no podré sacarte de la duda.

Lo de los buses IDE, tampoco lo he entendido.

**

Macho pues debe ser verdad que estás borracho porq yo lo he entendido todo a la primera, y veo q no soy el único 😄 😄 😄

Anda, tumbate un ratillo a ver si se te pasa…. 😛 😛

Es broma... saludos

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.