Ayuda con ATI 9000 Pro
-
A ver si alguien me puede echar un cable.
Me acabo de pillar una 9000 Pro y bueno pues la verdad es que nunca he sido partidario del driver de ATI, pero es que despues de esto ya estoy convencido que el driver de NVidia es MUY superior al de ATI.
La cosa es que puse la grafica de marras y bueno pues directamente la probe con el Nightfire… pues a ver, que lo flipamos un rato: NO VEIA EL ARMA!!!.
Bueno en principio no le dí mas importancia, pero es que lo gordo vino mas tarde porque NO VEIA A LOS ENEMIGOS!!!!Vamos esta clarisimo que es tema de driver porque ese mismo día habia estado jugando a él con una GF2 MX y sin ningun problema.
Tambien decir que he notado que el sistema va algo mas lento (aparentemente).
Y bueno esta con los Catalyst 3 asi que no se. Alguien sabe algo sobre el tema?
-
Vamos quee se problema esta explicado en la pagina de ea sports y creo que no se refiere a las graficas de ati solamtne.
yo o he quitado si encuentras el problema avisame
saludos
-
Bueno la verdad es que la manera de solucionarlo dice mucho de los drivers de ATI.
La solucion es instalat los Catalyst 2.3 y todo listo. Esta probado y si que funciona, pero vamos que es triste de ******* creo yo.
De todas maneras se supone que ATI ya sabe de este problema, a ver si ahora lo arreglan.
Un saludo.