-
Instale los directx9 y con el 3DMark me da una puntuacion mas baja que con las Directx8.1, como media entre 150 y 200 puntos menos. :mad: :mad:
Quise volver a los directx8.1, consegui desinstalar los 9 a traves de un programa de desinstalacion que no siempre me funciona y me dejo las directx que vienen por defecto en el cd de instalacion de windows XP ya que al desinstalarla te pide pongas ese CD, que es la version 4.09
Posteriormente instale las directx8.1 encima de estas y teoricamente me lo hizo bien, pero al ir a supervisar me dice que hay varios archivos de las directx (dinput.dll, dinput8.dll y pid.dll) que son versiones antiguas y estan marcados como archivos corruptos y pueden causar problemas. Tambien en la pestaña de Red me dice que hay archivos corruptos. Ejecuto el 3DMark y me da tambien una puntuacion mas baja que la que tenia antes de instalar por primera vez la version 9.0 :mad: :mad:
Al principio rondaba sobre algo mas de 9200 y ahora a veces no llego ni a 9000.
¿Como hago para poder tener nuevamente las directx 8.1 bien instaladas?
¿Que otro desinstalador de directx hay por ahi que funcione bien?
¿Merece la pena tener las directx9 aunque me de menos puntuacion, que ventajas tengo si aun no hay juegos que utilicen las directx9, o eso no tiene nada que ver?Esto es un sinvivir, siempre hay algo en el Windows que se te jode y te deja el sistema inestable, no hay manera de que este el equipo dos dias seguidos sin problemas.
Espero vuestras respuestas.
Salu2. -
esos 150-200 puntitos de menos tambien pueden ser probocados por otras cosas o programa.
yo instalaria otra vez los directx9 haber si se te ponen bien todos los archivos. Y lo dejaria asi porque total no te va a pasar nada por eso puntos de menos.
no es tan importante el 3dmark, ke mania le teneis algunos :rolleyes:
-
y ya le has puesto el parche al 3dmark para ke soporte los directx9.0???
-
Yo el 3DMark unicamente lo utilizo para guiarme que los drivers de la grafica esten bien configurados, es decir, si me da una puntuiacion toco algo y luego me da otra mas baja es que no me funciona lo mejor que deberia, y, eso es lo que ha pasado con los directx9, desde que los puse da igual que lo desinstale y los vuelva a instalar siempre me esta dando menor puntuacion, entonces es por ello que quiero volver a los directx8.1 entre otras cosas porque parece ser que de nada sirven los 9.0.
El asunto esta en que he encontrado p`roblemas al volver a instalar los directx8.1 y queria saber si alguien me puede ayudar.
Lo del parche no me hace falta pues tenia entendido que habia que modificar una entrada en el regedit y ya la tenia bien y me ejecutaba correctamente el 3DMark. Ademas lo del parche era porque te daba error al abrir el 3DMark y a mi se me abria bien.
Que mas me podeis contar.
-
hombre el parche mejora mas cosas ademas del soporte para los directx 9, es muy recomendable instalarlo si no lo tienes ya.
-
Y donde lo puedo conseguir ????.
De todas maneras, alguien tiene idea como puedo hacer para borrar todo rastro de las directx (da igual la version que sea) e instalar nuevamente las directx 8.1. Luegop puede que deje las 9.0 pero de esta forma ya se que tengo que hacer para cuando me ocurra algo parecido.
Estas directx son faciles de instalar pero luego no hay manera de quitarlas.
-
el parche o la version 3dmark con el parche incluido lo puedes bajar en su web:
http://www.futuremark.com/products/3dmark2001/?2001sepatch
en cuanto a kitar el rastro de los directx no tengo ni idea, nunca me ha gustado jugar con las tripas del windows kitando y reinstalando dllsss
luego pasa lo ke pasa
-
Me bajare el parche ese que me comentas y dejare las directx9, al fin y al cabo tarde o temprano las tendre que instalar.
La verdad tienes razon, desinstalar algo como lo de las directx es 90% de posibilidades de dejar inestable el sistema.
He leido por ahi que es muy dificil hacer una desinstalacion correcta y que lo mejor es instalar una version superior sobre una anterior para que de esa manera se quede todo estable.El Windows es una caca pero a todos nos gusta….. somos masocas.
-
en el fondo nos encanta andar configurando y reinstalando
-
De eso estoy superconvencido, siempre hay algo que quieres retocar y como windows es como es alñ final estas con el maldito ordenador todo el rato jugandoi a configurar, instalar, reinstalar, etc… No sales de una y te metes en otra.....
El PC es como un niño, hay que ir cuidandolo y estar siempre vigilandolo