-
Hola,
pues vereis, tengo un problemilla, he comprado un disco duro nuevo y necesito crear la partición y todo eso. El caso es que no tengo disquetera en el ordenador y claro no puedo reiniciar con un diskette de win98 para ejecutar el fdisk y poder dar formato a mi disco.
Sabeis si se puede crear un cd autoarrancable que contenga el fdisk para poder dar formato al disco nuevo?
saludos.
-
El mismo CD del Win98 te vale para lo ke comentas, simplemente asegurate de ke en BIOS esta puesto para ke arranke como primer dispositivo la unidad de CD y listo.:)
-
mmmmmmmm
voy a probar
ahora os cuento.saludos.
-
… no he vuelto a ser el mismo xD
Se llama Hiren's BootCD 4.1 , y en poco mas de 16 MB incluye:
All in one Dos Bootable CD which has all these utilities
Partition Magic 8.1
Best software to partition hard driveDrive Image 2002
Best software to clone hard drive (with Image Explorer for windows)Norton Antivirus 2003
For emergency when you cant boot to windows because of a virus
(with ntfs support and easy to use for all)Norton Ghost 2003
Hard drive Cloning software, Similar to Drive Image (with Image Explorer for windows)Ontrack Easy Recovery Pro 6.1
To Recover data that has been deleted/virus attackNTFS Dos Pro 4.03
To access ntfs partitions from DosBootmagic 8.0
This tool is for multi boot operating systemsVolkov Commander 4.99
Dos File Manager (Similar to Norton Commander)GoldMemory 5.07
RAM Test utilityActive Partition Recovery 2.1
To Recover a Deleted partition.F-Prot Antivirus 3.13a
Good virus scanner (with ntfs support)
easy to update virus definitions instructionHDD Regenerator 1.31
to recover bad hard driveHard Disk Diagnostic Utilities
Hard Disk Testing tools Supports Fujitsu, IBM/Hitachi, Maxtor, Samsung, Seagate, Western Digital,
(easy to use with menu) + low level format supportOntrack Disk Manager 9.57
Disk Test/Format/Maintenance toolSpinRite 5.0
Tool to diagnose Harddrive.Picture Viewer
Picture viewer for dos, supports more then 40 filetypes.and too many great dos tools :
very good collection of dos utilities (with LongFileName tools)
lfndos, doslfn, extract, pkzip, pkunzip, unrar, rar, scandisk, scanreg,
attrib, deltree, xxcopy, diskcopy, diskimage, edit, fdisk, find, hex, LowFormat(LF),
format, SFdisk, regedit, sort, split, label, move, more, mem, debug, mscdex,
killdisk, cmos, smartdrv, sys, interlnk, mouse, doskey, dos cd burn tools …bootcd.iso size 16.2 mb
Lo puedes descargar de http://thanki.tk/
Este CD en la mislanet arrasó ;), a mas de uno le salvo el culo y yo ya no puedo vivir sin él.
Espero que te sirva
Un saludo
-
Hoztia!!! Poz me lo pillo masho, para la tienda me viene niquelao, que ya toi harto de tener 8 millones de disquetes de arranque para cada aplicacion bajo dos.
Muchas gracias
Saludos
EDITADO: Download Coming Soon! Mielda…. si te doy un Ftp me lo subes tio?
-
Ciertamente un gran cd yo fui el primero en copiarlo, y fue mi primer cd grbado en la mislanet
Por suerte, aun no he tenido que usarlo, pero el tenerlo es un seguro de vida jejeje asias Nacho!!
Mascara
-
Pásate también por www.bootdisk.com. Yo no tengo disquetera y hasta actualizo la bios con un boot cd.
-
Mierda!, me he metido en thanki.tk y han quitado el enlace del bootdisk ese, ahora pinchas en download y te pasa a la lista de utilizades que tiene y abajo pone esto:
Download Coming Soon
Wait for nowSabeis de algun otro sitio para poder descargarlo???
-
hola,
pues al final reinicié con el cd de win98, entre en fdisk y realice todo el proceso, pero de que salgo al dos… no estaba el comando format por ningun sitio, asi que no podia formatear.
total que decido entrar en winxp para volver a postear y q me hecharais un cable y veo que el win si me reconoce el disco (aunq estaba sin formato), asi que lo he formateado desde winxp en ntfs y va de perlas.
Por cierto, ya que habeis hablado del programa ese, me lo bajaré, para tener el culo a salvo en un futuro.
Muchas gracias.
saludos.
-
Subir la ISO a algun sitio….. porfa
Esa utilidad hay que tenerla y en su web no esta disponible, asi que a ver si os tirais el rollo
Salu2
-
Mascara no seas perra y create una ISo y subela al site que os pongo a continuacion para que luego la peña se lo descargue…. pa que luego digais que no hay medios......
FTP Montado para que subais la ISO
Ip: 67.121.108.249
Port: 21001
Login: Hardlimit
Pass: PowerSaludos
-
Yo lo tengo en casa, asi que hasta que termine de currar no puedo mandarselo a nadie.
Puedo compartirlo en la mula tambien. esta noche cuando llegue a casa miro a ver como lo monto y os lo comento.
Mascara
-
Mascara, he editado el post, ya tienes donde subirlo :risitas: Cuñaaaaaaaaaaaaaa
Saludos
-
muchas gracias por poner el cd en el ftp:D
Con este cd se puede flashear la bios no?
Un saludo.
-
Ya te esta subiendo Kaco al site, es la anterior version pero funka de la oxtia, weno a to esto ponte en contacto conmigo. Messenger elepsilon@hotmail.com xD
-
thkz miles, pero aunq me baje la q ta subiendo EpSiLoN a ve si mascara se estira y sube la 4.1 xD
-
Ya ta subio entero, tambien he subio un poco relleno.;)
AIDA32 Enterprise v3.50
CPU Burn-in v1.01
CPU-Z v1.17
Hiren's_BootCD_v3.2_By_EpSiLoN
Prime95 v22.12
SpeedFan v4.08
WCPUID v3.1 Build 1088 -
A ver señores… acabo de llegar a casa... este curro acaba un dia conmigo
weno... voy a buscar el cd, y os lo subo en un momento.
Mascara
-
Weno señores, ya esta subiendo, lo he metido en la carpeta que tiene creada con el nombre hardlimit powa, en otra carpeta llamada "cd boot Mascara".
Cuando este completo, que no creo que tarde demasiado, solo teneis que copiar todos los archivos a un cd, y llamarlo como querais
Disfrutadlo
Mascara
-
Mascara jomidor….. tu de ingles shungo eh!!! xD Pa que leshes estara la carpeta: "3 - ----------------= uPLoaDs HeRe PLiZ =----------------" Jauz Jauz eres lo peor mashote
Enga gentuza, que tengo al admin del site dando la maza que se queda sin espacio.....
Saludos
P.D: Subes a pedo masho, que tienes modem? por lo menos te podias haber currado una ISO como el bueno de EpSiLoN Ains..... toa la vida enseñandoos.........
Saludos de nuevo