Tamaño broca para agujeros ventilador
-
pos habia pensado en poner calbe ide, del ata100, del finito finito, ya que entre el forntal y la tapa, por el lateral izquierdo, que es por donde abre y cierra, hay un "hueco", el tipico q se tiene q dejar para poder abrir y cerrar, y por ahi metere el ide, luego dentro de la torre, en algun cd-rom viejo, ya pasare cada a cable a su destino, el db25 o los molex, asi como el pot de la luz, q ira fuera, o no… esto no ta decidido aun. Y ahora me voy, asi q ya seguire contestandote mñn, adeuuuu.
EDITADO:
si he puesto la foto na mas pedirla y he contestado tan rapido, es porque eres el moderador, que sino........
q nooo, es coña, mñn mas, estoy encantado de poder ayudar, adeuuuu -
jajajaja gracias por la parte que me toca xD si en este foro o eres tia o eres moderador que sino no eres nadie jajajajjaaja
-
solo soy moderador cuando hay que advertir o sancionar a alguien, en el resto de los casos soy uno mas del foro.
-
entonces me puedo meter contigo como persona no como moderador?? jejejej que es coña que en estos foros siempre existio buen ambiente y es algo que hay que destacar
un saludo