Tamaño broca para agujeros ventilador
-
pos primero hice un aguejro con broca 3,5 en el centro, midiendo antes, y luego ya con el soporte para la corona, que sera broca del 7 o por ahi pues encime del otro agujero, y despacito, entró, y luego lo más perpendicular posible a la caja, y poco a poco, no a la máxima potencia de la maquina, porque sino pega unos tirones q no veas.
EDITADO.
Ya os estoy poniendo muchas fotos de mi nueva mod… no os quejareis xDDDD
-
Gracias, probaremos a ver, esperemos que no la caguemos…
-
hits: que modelo es tu torre???
podrias sacar una foto del frontal pero sin el frontal esque creo que la que tienes tu me la quiero pillar pero no es plan de abrirla en la tienda xD y ponerme a fozar ademas no se que no te costa nada postearla, sino mandamela al correo webmaster@modspain.com
un saludo
-
te refieres a esto???
es una chieftec full tower en azul
-
ya por pedir, cuando puedas pon una foto del frontal montado, pero sin la tapa.
-
pos aki la tienes, aun no ta acabada del todo, como se puede observar, con el hilo de neon por encima de la mesa, xDDD es que no se como conectarlo :rolleyes: :rolleyes:
-
ese cambio de tonalidad es asi o lo has hecho tu ? , era mi futura caja, sin tapa la caja queda como en "pelotas", y con la tapa no veo el digidoc, a no ser que ….. esa tapa es lisa lisa, como para hacerle una ventana ?
-
por partes davish:
lo de la tonalidad es por el flash de la camara, aunque he pintado los frontales del dvd y grabadora, y tb el del rehobus y el q tiene los interrupotres, pero en al realidad no se diferencian tanto.
la tapa del forntal de la caja, esta en el "taller", porque ahi voy a ponerle la lcd de 4x20 retroiluminada.Pero tengo un problema ahora mismo, los embellcedores de los potenciometros del rehobus, son mu grandes, y no puedo cerrar la tapa, tengo q cambiarlos por unos mas pequeños, pero mientras me planteo el tema de la lcd, de como irá, y todo eso, con tiempo.
-
y como vas a hacer con el cableado ?
-
pos habia pensado en poner calbe ide, del ata100, del finito finito, ya que entre el forntal y la tapa, por el lateral izquierdo, que es por donde abre y cierra, hay un "hueco", el tipico q se tiene q dejar para poder abrir y cerrar, y por ahi metere el ide, luego dentro de la torre, en algun cd-rom viejo, ya pasare cada a cable a su destino, el db25 o los molex, asi como el pot de la luz, q ira fuera, o no… esto no ta decidido aun. Y ahora me voy, asi q ya seguire contestandote mñn, adeuuuu.
EDITADO:
si he puesto la foto na mas pedirla y he contestado tan rapido, es porque eres el moderador, que sino........
q nooo, es coña, mñn mas, estoy encantado de poder ayudar, adeuuuu -
jajajaja gracias por la parte que me toca xD si en este foro o eres tia o eres moderador que sino no eres nadie jajajajjaaja
-
solo soy moderador cuando hay que advertir o sancionar a alguien, en el resto de los casos soy uno mas del foro.
-
entonces me puedo meter contigo como persona no como moderador?? jejejej que es coña que en estos foros siempre existio buen ambiente y es algo que hay que destacar
un saludo