Tamaño broca para agujeros ventilador
-
Voy a modificar algo la caja (aluminio) para meter un ventilador de 12cm en la parte sup para mi primer sistema de RL. Lo q quiero saber es de q medida deben ser las brocas para hacer los agujeros para atornillar el ventilador asi como alguna recomendacion para no cagarla.
Otra cosa q necesito saber es si hay algun accesorio para q los cortes salgan rectos.Voy a usar una dremel con disco de corte de diamante.
Saludos
-
-
eso es para metal?
-
sip, se hace el bujero en nada xDDDD aunque me costó pillarmela o no. La corona es de 121 mm, y valia 45€!!!!!!!!
La sujecion para la maquina de taladra valia 15€.
Lo mejor es que las coronas de 100mm valian 6 € , pero de esa marca ("lachunga" :D) no hacian mas grandes, y la marca esta era buena, y total, en leroy merlin… camaras cada dos pasillos... se me cayó la corona en el bolso de mo novia... y pagué el adaptador.
Luego cuando salimos, mi novia me dijo "buf, lo que me pesa el bolso, y no se de que", y nos dimos cuenta que la corona estaba ahi, vaya, me senti fatal, pero no iba a entrar a devolverla
TOTAL: si alguien es de valencia y quiere que se la deje, pos pa eso estoy.
-
jaj0s0jas0jsaj0a0sja0sjj0sa0jasj0saj0sa0jsa0jas0jas0j0sjaj0sajsa0jsa0jsa0jsa0jsa0jsa0jsaj0a0sj0sja0sja0jas0jsa0jsaj0asj0saj0sj0sa0jsa0jsa0j0sja0jsa0jasj0as0jsa0j0jsa0jsa0jas0jjaj0s0jas0jsj0a0sja0sjj0sa0jasj0saj0sa0jsa0jas0jas0j0sjaj0saj0sa0jsa0jsa0ja0jsa0jsa0jsaj0a0sj0sja0sja0jas0jsa0jsaj0asj0saj0asj0sa0jsa0js0j0sja0jsa0jasj0as0jsa0j0jsa0jsa0jas0jjaj0s0jas0jsaj0a0sja0sjj0a0jasj0saj0sa0jsa0jas0jas0j0sjaj0saj0sa0jsa0jsa0jsa0jsa0jsa0jj0a0sj0sja0sja0jas0jsa0jsaj0asj0saj0asj0sa0jsa0jsa0j0sja0jsa0jaj0as0jsa0j0jsa0jsa0jas0jjaj0s0jas0jsaj0a0sja0sjj0sa0jasj0saj0sjs0jas0jas0j0sjaj0saj0sa0jsa0jsa0jsa0jsa0jsa0jsaj0a0sj0sja0sja0as0jsa0jsaj0asj0saj0asj0sa0jsa0jsa0j0sja0jsa0jasj0as0jsa0j0jsasa0jas0jjaj0s0jas0jsaj0a0sja0sjj0sa0jasj0saj0sa0jsa0jas0jas0jjaj0saj0sa0jsa0jsa0jsa0jsa0jsa0jsaj0a0sj0sja0sja0jas0jsa0jsaj0asj0saj0asj0sa0jsa0jsa0j0sja0jsa0jasj0as0jsa0j0jsa0jsa0jas0jjaj0s0jas0jsaj0a0sja0sjj0sa0jasj0saj0sa0jsa0jas0jas0j0sjaj0saj0sa0jsa0jsa0jsa0jsa0jsa0jsaj0a0sj0sja0sja0jas0jsa0jsaj0asj0saj0asja0jsa0jsa0j0sja0jsa0jasj0as0jsa0j0jsa0jsa0jas0j
Ke kabroncete , le hago io eso a mi novia y me mata, pero matao matao xDDD
-
Entonces la broca de 3,5.Conforma todo el personal? No vaya a ser q meta la pata y los haga demasiado grandes.
La corona no la voy a usar salvo q me salga una chapuza porque lo q quiero hacer es proyectar las lineas de 0,2 mm de acho por donde sale aire de un ventilador de 8cm q venia ya montado de ahi q preguntara si hay algun accesorio para hacer los cortes rectos usando discos de corte.
-
pues depende de cuanto sean los tornillos q uses para sujetarlos. Yo emplee tornillos de 4mm con arandela y rosca y los agujeros tambien los hice de 4mm y todo perfecto, aunque no veo ningun inconveniente en q los hagas de 3,5mm, todo depende de como sujetes los ventiladores.
Si vas a hacer el agujero de 12cm con la dremel pues primero hazlo con tiempo y con mucha paciencia, yo tarde como unas 3 horas en hace 2 agujeros de 12 en mi caja, lo hice muy poco a poco y me quedo bastante bien creo yo. ves haciendo los cortes poco a poco sin apretar demasiado para poder rectificar si te equivocas.
1 saludo
-
Publicado Originalmente por Hits
**sip, se hace el bujero en nada xDDDD aunque me costó pillarmela o no. La corona es de 121 mm, y valia 45€!!!!!!!!La sujecion para la maquina de taladra valia 15€.
Lo mejor es que las coronas de 100mm valian 6 € , pero de esa marca ("lachunga" :D) no hacian mas grandes, y la marca esta era buena, y total, en leroy merlin… camaras cada dos pasillos... se me cayó la corona en el bolso de mo novia... y pagué el adaptador.
Luego cuando salimos, mi novia me dijo "buf, lo que me pesa el bolso, y no se de que", y nos dimos cuenta que la corona estaba ahi, vaya, me senti fatal, pero no iba a entrar a devolverla
TOTAL: si alguien es de valencia y quiere que se la deje, pos pa eso estoy.**
Joder, tu novia tiene un bolso o una maleta de viaje….;)
-
yo tarde como unas 3 horas en hace 2 agujeros de 12 en mi caja,
yo 5 min
Joder, tu novia tiene un bolso o una maleta de viaje….
fuimos a un montón de sitios esa tarde, y le dije que cogiera un bolso grande porque a mi no me apaetecia coger el movil, la cartera, llaves de casa, del coche…
Asi que cogió uno de esos tamaño industrial, que entra todo
-
ajjajajaja que me rompo… que cara mas dura...
Pues creo que voy a usar esa tecnica para pillarme uno de esos... xq hacer furacos con la dremel ye lo peor... Acabo con agujetas...UN SALUDO!
-
Y cómo haces para que no se vaya de lado a lado; yo probé a hacer un agujero de 60 con una broca de ese tipo, y no veas cómo se iba; me dejo unos buenos arañazos alrededor del furacu…
-
pos primero hice un aguejro con broca 3,5 en el centro, midiendo antes, y luego ya con el soporte para la corona, que sera broca del 7 o por ahi pues encime del otro agujero, y despacito, entró, y luego lo más perpendicular posible a la caja, y poco a poco, no a la máxima potencia de la maquina, porque sino pega unos tirones q no veas.
EDITADO.
Ya os estoy poniendo muchas fotos de mi nueva mod… no os quejareis xDDDD
-
Gracias, probaremos a ver, esperemos que no la caguemos…
-
hits: que modelo es tu torre???
podrias sacar una foto del frontal pero sin el frontal esque creo que la que tienes tu me la quiero pillar pero no es plan de abrirla en la tienda xD y ponerme a fozar ademas no se que no te costa nada postearla, sino mandamela al correo webmaster@modspain.com
un saludo
-
te refieres a esto???
es una chieftec full tower en azul
-
ya por pedir, cuando puedas pon una foto del frontal montado, pero sin la tapa.
-
pos aki la tienes, aun no ta acabada del todo, como se puede observar, con el hilo de neon por encima de la mesa, xDDD es que no se como conectarlo :rolleyes: :rolleyes:
-
ese cambio de tonalidad es asi o lo has hecho tu ? , era mi futura caja, sin tapa la caja queda como en "pelotas", y con la tapa no veo el digidoc, a no ser que ….. esa tapa es lisa lisa, como para hacerle una ventana ?
-
por partes davish:
lo de la tonalidad es por el flash de la camara, aunque he pintado los frontales del dvd y grabadora, y tb el del rehobus y el q tiene los interrupotres, pero en al realidad no se diferencian tanto.
la tapa del forntal de la caja, esta en el "taller", porque ahi voy a ponerle la lcd de 4x20 retroiluminada.Pero tengo un problema ahora mismo, los embellcedores de los potenciometros del rehobus, son mu grandes, y no puedo cerrar la tapa, tengo q cambiarlos por unos mas pequeños, pero mientras me planteo el tema de la lcd, de como irá, y todo eso, con tiempo.
-
y como vas a hacer con el cableado ?