Aqui han quitado el proxy… ¿y a vosotros?
-
suerte temporal,
telefonica hay quitado alguno proxys porque estos resultaron vulnerables al nuevo gusano que ataca a los servidores SQL (SQLSlammer) y según he leido cuando telefonica solucione el problema volvera a implantar los queridos proxys…. -
Aki en Madrid seguimos bajo el proxy. :mad:
-
Efectivamente, tal y como me temia, parece que ha sido algo temporal… Hoy de nuevo volvemos a estar bajo las zarpas del proxy por aqui
Demasiado bonito para ser verdad ¿no?
Salu2
-
Pues yo aqui en Madrid sigo sin haber sufrido el proxi de telefonica, ni cuando se implanto ni ahora… seguire cruzando los dedos
Mascara
-
Me ha vuelto el proxi esta mañana.
-
Galicia con prestige, petroleo y proxy
-
En Benavente (Zamora) hoy me he levantado sin proxy, mañana seguramente vuelva
-
En Sevilla capital bajo proxy tb
-
Pos si, de nuevo el proxy…. toca joderse
-
ayer se me fue el adsl durante unas horas y hoy me he dado cuenta ke no ando bajo el proxy como me pasaba hasta ayer.
haber cuanto dura…
-
Hola a todos
Aqui en Pamplona ahora mismo en el curro NO hay proxy, ayer si lo habia, en casa luego lo miro, pero ayer tb tenia
-
Republica Aceitunera (Jaén city) bajo proxy
-
"No detectamos ningún proxy transparente" esto es lo que me pone con el enlace de arriba, buenas noticias no?
Pues yo estoy en Fuenlabrada (Madrid) y parece que no hay proxy -
hola. pedazo de proxy con ya.com en valladolid :mad: . saludos.
-
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1682
Mola, a la seguridad social el proxy les jode el sistema, asi que se han quejado, con suerte el proxy ira fuera.
-
ya me lo han vuelto a poner
-
Mallorca sigue con proxy :_(
OT: Kazerdo veo que te mola S.A eh?
-
del 29 de Enero al 3 de Febrero he estado sin proxy en Benavente (Zamora).
Fue un gustazo en estos días poder usar servicios que utilizan el puerto 80 (sin necesidad de utilizar el protocolo http). Ahora a volverse a joder :mad: -
Pues no es por jorobar, pero yo sigo sin el proxy, no he estado detras de el en ningun momento, como ya he posteado otras veces…. a que sera debido? por que unos estan y otros no?
Algunos decian que era porque lo estaban poniendo dependiendo de los nodos, pero yo creo que a estas alturas ya deberia de estar todo el mundo detras del dichoso proxy si a telefonica le da la gana, asi que algo tiene que pasar.
Mascara
-
lo siento mascara pero antes o después te lo pondrán…