Refrigeracion liquida por menos de 200€?
-
por aqui se ha comentado lo mismo, a ver si buscamos un poco por favor.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12277
-
Solo pretendia ayudar, lo siento.
Saludos -
No te preocupes Topmann, no hay de que disculparse. Se agradece tu respuesta, ha sido muy completa
Salu2
-
Alguien sabe donde puedo ver una foto del Radiador del R5 o pillar las especificaciones tecnicas es mas o menos para saber el tamaño que tiene ya que me quiero montar yo tambien una RL casera…
Con una simple foto de alguien me valdria para hacerme una idea. -
Publicado Originalmente por Topmann
Solo pretendia ayudar, lo siento.
SaludosEmmmm, le decia a Deathlife, no a ti …
-
apsss….weno pues nada, de buen rollo
-
Dixman: autocrator en su web tiene varios radiarores de coche con sus medidas y todo (Muy muy útil)
salu2
-
Muchas Gracias a todos vosotros…
sobre el post anterior menciando.. ya lo habia leido :rolleyes: pero creo q se me habia olvidado decir q no quiero cojer un radiador de ahi.. el deposito una fiambrera etc.. (me da yuyu :D)como sale en dicho post por eso preguntaba un kit con todas las piezas dedicadas a ello por ese precio..
Por cierto TOPMAN (graias por esos presupuestos tan currados)
Alguno de ellos necesita espacio extra de una torre ATX, hay que atornillar? puentear a la fuente de alimentacion o es mas 'plug&play' El ventilador ya lo tengo.. (asi q me lo puedo restar del presu..:)) Tb puedes prescindir del deposito? entraña algun riesgo prescindirlo?
salu2
-
Si la caja admite en algun sitio un ventilador de 12 cm, ahi puedes poner un radiador comercial. Si no, todas las cajas admiten ventiladores de 8 cm, podrias usar un Black Ice Micro. En cualquier otro caso, hay que hacer obras en la caja.
El deposito de fiambrera es tan seguro como uno comercial, en la forma de bomba sumergida y tubos por la parte superior, que es lo mas comun. En mi caso, el deposito esta en la parte superior de la caja, con racores inferiores, y ese si que es pelin mas "peligroso". **
Las bombas de acuario funcionan todas a 220V, asi que tendrias que puentear con la fuente de alimentacion, o andar con dos enchufes, lo cual tiene el peligro de que se te olvide enchufar la bomba.
Puedes prescindir del deposito (circuito en linea), requiere una bomba que pueda funcionar en linea (eheim 1048 por ejemplo), y tiene como principal inconveniente la incomodidad de llenarlo. A mi ademas me gusta tener un pequeño deposito para que salga el aire por ahi, y por tener reserva de agua en caso de fugas leves o evaporacion.
Saludos
**Este sabado estaba reformando mi RL, para solucionar unas fugas, y mi "herramienta de precisión" (pedazo llave inglesa) se me fue de las manos y raje unos 4 cm de deposito (fiambreira todo a 100). Puse silicona de juntas por dentro y por fuera, de forma abundante, y sin problemas, no pierde agua ni nada.
-
I Hate Myself, Dixman, he cambiado de host, la nueva direccion de mi web es: http://autocrator.bizhosting.com/radiadores.html
Espero que te sea util Dixman.
-
Gracias autocrator
-
GRACIAS A LOS DOS, AHORA MISMO ECHO UN VISTAZO!