SIS 746-FX… muerte a VIA!!.. xD
-
Decir previamente que en esta pruebas supera incluso a la placa nforce2 en rendimiento (en dual la nforce2 la gana….)
http://www.overclockpc.org/informes/mothers/amd/sis746fx/
Se puede poner este link o no???
:rolleyes:
Saludos
-
Joer me he leido el analisis y tiene una pinta increible. Ya sabes que me gusta mucho el Nforce2, pero con el buen resultado que me ha dado la K7S5A, esta nueva placa va a estar en mi punto de mira, y si la saca ECS puede que esté bastante barata.
Ya veremos
-
Yo si tiene…
opciones de overclock --> voltajes, multiplicador fsb y ajuste bueno de memoria...
fsb a 200 (esto es casi seguro)...
Me la pillo...
Como seguna placa para un SUPUESTO pc... son solo 95€!!!.. la ECS por lo menos...
-
Yo añado esta prueba comparativa..sip. Excelente Sis, ya han pasado por mis manos, los chipsets 735, 745 y ahora tengo dos placas con el Sis 648…..estabilidad, estabilidad, estabilidad y rendimiento. ¡¡que gustazo!!
-
Yo tengo la A7S-333 con el SiS 745 y va de coña. Estabilidad pura, y rendimiento, da gusto despreocuparse de 4 en 1. Ojalá que SiS siga así porque los seguiremos apoyando.
Saludos.
-
En principio y viendo los chips nuevos que van a sacar al mercado parece que estamos de enhorabuena…..¡¡que dure!!
Un Saludo
-
Yo tuve esa placa en mis manos !, me la presto Rocket por un ratito
Hice las pruebas junto a el -
parece ser k es un poco mas rapida k la Nforce2 sin OC pero abra k ver si estas placas suben tanto como las nforce2, por k en el test no dicen nada de si esta placa lleva AGP y PCI lock como las nforce2..
-
No estoy seguro, pero creo que lo del PCI lock, AGP lock es cosa de la placa, no del chipset…
saludos