Cambio de Leds al Digital Doc 5
-
Lo chungo es encontrar los leds, si pones leds normales queda como el culo.
-
y una vez los encuentras azules (supongo que ni ira nadie a cambiarlos de naranja a verde…) luego toca pagarlos, que tengo entendido que no son precisamente baratos
-
Hummm… ¿son muy dificiles de encontrar esos LEDs?, es decir ¿son especiales?
-
Coñio ya me habeis fastidiao el invento :D. Joe yo que ya iba a cambiarlos por unos azules normalitos, gracias que no me ha llegado el pedido ,alguien me puede decir por ke no sirven los normales ?¿
-
Pues he visto los led de los manuales de los enlaces y no se, es ke io taba siguiendo otro manual y los led parecen normalitos
-
Pues yo tambien pensaba que con unos leds normales azules bastaba, entonces qu tipo de leds se necesita ???
-
si os fijais bien en los articulos que he puesto vereis la diferencia. en el de bit-tech usan leds normales de 5mm y en virtual-hideout usan leds con una forma especial para iluminar pantallas(ejemplo). la diferencia se nota bastante y si no os lo creeis mirad las imagenes.
-
Se pueden usar leds smd, son los k llevan los moviles, salen por 250pts me parece, se ve mucho menos resplandor que los de 5mm aunk no son los planos, ahora hay k poner varios a cada lado,
Venden en Cespedes, y supongo k en las demas tb.
-
por cierto, por donde queda cespedes? es que yo solo conozco burriana, gimeno y dieltron
-
Cespedes esta mas o menos entrando por la gran via de nuevo centro a las 3 o 4 primeras manzanas (a mano derecha, dando la espalda a nuevo centro) en una calle perpendicular, tb es perpendicular a electronica castilla k esta siguiendo recto.
Dieltron? esa no me suena, por donde tira? vale la pena visitarla?
-
Solo comentar ke en Barcelona, en la gran via tocando plaza universidad hay un tienda de electronica llamada radio….algo y ahí tienen leds azules, eso si 250pts si no rercuerdo mal. No se si son esos los potentes, pero almenos son azules
Saludos!